Foro Servicell
Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM (/showthread.php?tid=5410)

Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - hernan cordova - 08-08-16

Buenas noches, soy nuevo en este foro, veo que son tremendos arreglando todo tipo de celulares, tengo un problema con un s4 vi que ya hay un post de esto pero la verdad es que no entiendo nada jajaja (Soy nuevo) Siempre me ha gustado saber acerca de los teléfonos y arreglarlos pero nunca he id mas allá, me están cambiando un s4 por otro cel pero el s4 no reconoce el sim, ya le cambie el flex del porta sim y nada, ya le hice software y nada, me gustaría meterme con la placa a ver si lo logro salvar y la verdad creo que llegue a la pagina indicada, no tengo conocimiento acerca de calentar placa ni tengo maquinas especiales para eso... que se puede hacer?? la podre salvar? hayúdenme Sad Sad Si quieren que adjunte la placa avísenme ....

Re:Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - electromusic - 09-08-16

hola, si ya cambiaste el flex de tarjeta sim+sd y sigue sin funcionar, antes que nada revisa tu tarjeta sim, me explico. ahora las compañias con el tema de los pagos con el movil estan ofreciendo tarjetas sim con el sistema NFC incluido, entonces el problema es la tarjeta sim, ya que el s4 no acepta ese tipo de tarjetas. yo lo he comprobado con varios moviles y es cierto. tenemos servicio tecnico y esta comprobado que es por eso, asique antes de meterle mano a la placa base te recomiendo que hagas esa prueba antes.
un saludo

Re:Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - hernan cordova - 09-08-16

(09-08-16, 02:53 AM)electromusic link escribió: hola, si ya cambiaste el flex de tarjeta sim+sd y sigue sin funcionar, antes que nada revisa tu tarjeta sim, me explico. ahora las compañias con el tema de los pagos con el movil estan ofreciendo tarjetas sim con el sistema NFC incluido, entonces el problema es la tarjeta sim, ya que el s4 no acepta ese tipo de tarjetas. yo lo he comprobado con varios moviles y es cierto. tenemos servicio tecnico y esta comprobado que es por eso, asique antes de meterle mano a la placa base te recomiendo que hagas esa prueba antes.
un saludo

Buen dia, si amigo ya he probado con varias tarjetas sim y nada.

Re:Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - jhon89 - 09-08-16

Ya reviso el imei que ni este reportado en la base negativa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

(09-08-16, 08:59 AM)jhon89 link escribió: Ya reviso el imei que ni este reportado en la base negativa

Si tambien verifique y el IMEI esta bien... no se que hacer Sad

Re:Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - jhon89 - 09-08-16

Si ya probo con software y no hace tenido solucion ya es problema de la board  ahora tienes que mirar si el lector tiene una patica por dentro que es la que le envia al procesador la informacion de que se detecto una tarjeta sim y rasparla y probar por que aveces el problema esta en esa patica sube una foto colega para ver si te puedo ayudar asi es complicado

(09-08-16, 11:03 AM)jhon89 link escribió: Si ya probo con software y no hace tenido solucion ya es problema de la board  ahora tienes que mirar si el lector tiene una patica por dentro que es la que le envia al procesador la informacion de que se detecto una tarjeta sim y rasparla y probar por que aveces el problema esta en esa patica sube una foto colega para ver si te puedo ayudar asi es complicado

Estoy intentando enviar la foto pero es pesada, no se vayan a ir Sad

Re:Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - JorgeVelasquez - 09-08-16

1. colocale una tarjeta sim
2.  entra a ajustes
3. a redes moviles
4.  dale buscar redes....

si logras hacer todo lo anterior , seguro si te esta detectando la tarjeta sim
y tu problema es otro.

si no logras llegar al paso 3 es por que esta malo el lector de sim
solo cambiaselo !

(09-08-16, 11:38 AM)JorgeVelasquez link escribió: 1. colocale una tarjeta sim
2.  entra a ajustes
3. a redes moviles
4.  dale buscar redes....

si logras hacer todo lo anterior , seguro si te esta detectando la tarjeta sim
y tu problema es otro.

si no logras llegar al paso 3 es por que esta malo el lector de sim
solo cambiaselo !

Amigo ya le he cambiado el lector de sim como 4 veces

pero si logras llegar al paso 3 y 4?

(09-08-16, 11:45 AM)JorgeVelasquez link escribió: pero si logras llegar al paso 3 y 4?

Cuando presiono Redes Moviles me sale Insertar tarjeta SIM para acceder a los servicios....

confirmado !  no detecta sim Big Grin

(09-08-16, 11:03 AM)jhon89 link escribió: Si ya probo con software y no hace tenido solucion ya es problema de la board  ahora tienes que mirar si el lector tiene una patica por dentro que es la que le envia al procesador la informacion de que se detecto una tarjeta sim y rasparla y probar por que aveces el problema esta en esa patica sube una foto colega para ver si te puedo ayudar asi es complicado

Hermano la imagen no me sube por lo pesada, se especifico he intentare hacerlo, estoy desesperado de verdad Sad

Re:Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - Carlos Vela - 15-08-16

Compañero creo el problema es el flex de carga. Si cambiaron el felx de carga con un genérico ese el problema. Prueba otro felx que sea para ese modelo veraz que te va reconocer la sim. Saludos.

Re:Ayuda S4 GT - I9505 No reconoce SIM - electromusic - 16-08-16

hola, entonces descargate el manual de servicio del modelo y revisalo que te lo indica, si no recuerdo mal es un condensador que hay que es el que te da fallo, ahora mismo no recuerdo exactamente cual es, cualquier duda no dudes en preguntar que para eso estamos. en cuanto me entre alguno te envio captura
un saludo