![]() |
|
TACTIL SONY PLAY - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: TACTIL SONY PLAY (/showthread.php?tid=5397) |
TACTIL SONY PLAY - Yohanny Torres - 08-08-16 Hola, tengo un SONY Play R800 que me llegó por que no le funcionaba el táctil y se lo cambié y quedó funcionando muy bien pero al otro día ya no funcionaba. lo volví a desbaratar y todo estaba bien lo arme y quedo funcionando todo muy bien pero nuevamente al otro día ya no daba táctil. Me podrían orientar al respecto. Re:TACTIL SONY PLAY - octavio duarte - 08-08-16 (08-08-16, 07:26 PM)Yohanny Torres link escribió: Hola, tengo un SONY Play R800 que me llegó por que no le funcionaba el táctil y se lo cambié y quedó funcionando muy bien pero al otro día ya no funcionaba. lo volví a desbaratar y todo estaba bien lo arme y quedo funcionando todo muy bien pero nuevamente al otro día ya no daba táctil. Me podrían orientar al respecto. a que te refieres con que no funciona? no da imagen? o no da el touch? te haz quedado con el celular por un par de dias y haz comprobado que deja de funcionar? puede ser que el cliente este dando un mal manejo del dispositivo. empieza a descartar lo mas facil. suerte. Re:TACTIL SONY PLAY - jhon89 - 08-08-16 Amigo por experiencia aisla los circuitos del tactil ponle cinta a los circuitos y prueba y comenta como te fue ha mi me ha pasado Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:TACTIL SONY PLAY - Yohanny Torres - 08-08-16 Si me he quedado con el y cuando lo reviso al otro día si da imagen pero no da táctil. Voy a hacer lo de la cinta Estos equipos tienen un flex que une las dos partes pero el cliente me dice que lo cambiaron recientemente Re:TACTIL SONY PLAY - jhon89 - 08-08-16 si el tactil que tu tienes tiene esos circuitos esos son los que hay que aislar con cinta como ves en la imagen esos circuitos estan aislados con una cinta prueba y comenta haber como te fueEnviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:TACTIL SONY PLAY - Yohanny Torres - 08-08-16 La verdad no es igual pero voy a aislar los que vayan al táctil, muy amable Re:TACTIL SONY PLAY - jhon89 - 10-08-16 Colega pudiste darle solucion ha esta falla ya que no hace dicho si solucionaste ho no y si solucionaste deverias de dar por terminado este tema Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:TACTIL SONY PLAY - Yohanny Torres - 13-08-16 Buenas noches compañeros ya coloque cinta en los circuitos del táctil y la placa pero no funcionó, da imagen pero no funciona el táctil,que mas podrá ser? Re:TACTIL SONY PLAY - Yohanny Torres - 13-08-16 Hago la anotación que coloque cinta térmica, esa sirve? Re:TACTIL SONY PLAY - jhon89 - 13-08-16 Colega revisa el ic que maneja el tactil yo paso ha creer que son las lines de datos las que estan fallando revisa en el canal del colega carlos que el explica como encontrar las lineas de datos espero te sirva prueba y comenta Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:TACTIL SONY PLAY - saulfuenmayor - 13-08-16 revisa el ic de touch o tambien puedes resoldar el conector del tactil puede ser que te este dando falsos contactos Re:TACTIL SONY PLAY - Yohanny Torres - 15-08-16 Compañero no encuentro el video de las lineas de datos por favor me puede indicar como lo busco? Re:TACTIL SONY PLAY - jhon89 - 15-08-16 Reparacion Huawei g730 no funciona touch buscalo de esa manera Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:TACTIL SONY PLAY - helmuth barrios - 17-08-16 Esos celulares es mejor conseguir el repuesto de otro cel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |