Foro Servicell
Proglama con el arranque y carga de un XT1045 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Proglama con el arranque y carga de un XT1045 (/showthread.php?tid=5387)

Proglama con el arranque y carga de un XT1045 - Carlos Pardo - 08-08-16

hola soy nuevo en el foro tengo problema con un telefono motorola XT1045 que no carga y no enciende la persona que lo tenia le hizo un puente seca del conector de carga parece que falta un conponente en el les dejo una imagen por favor necesito que me ayuden y que me guie para poder repararlo saludos por adelantado a este canal es super bueno yo soy de Cuba y es muy importante y imbaluable la informacion que ponen en el saludos para arauca

Re:Proglama con el arranque y carga de un XT1045 - carlostecnoservice - 08-08-16

Colega alli va un filtro... retira el puente y probablemente te encienda!!!

SALUDOS!!!

Re:Problema con el arranque y carga de un XT1045 - Carlos Pardo - 10-08-16

de nada  por tu respuesta pero eso fue lo primero que hice y nada que puedo hacer no responde pero si estoy notando que la bateria yo le doy carga afuera y coje pero cuando la pongo se va a 0 como si uviera un corte hay algun plano disponible de la parte de alimentacion saludos

Re:Proglama con el arranque y carga de un XT1045 - carlostecnoservice - 10-08-16

Prueba alimentando la board con la fuente de alimentación colega! chequea el consumo...

SALUDOS!!!

Re:Proglama con el arranque y carga de un XT1045 - Carlos Pardo - 10-08-16

mira le mido la entrada por el usb y no me llega el voltaje a la bateria hay corriente en el usb quiere decir que no es problema ni de cable ni de toma que puedo hacer para saber el problema que tiene e visto los tutoriales de Arauca y e echo varias pruebas como medir si se calienta el conectarlo o si me baja la corriente de la bateria pero nada por favor ayudenme es muy importante
saludos :-X

Re:Proglama con el arranque y carga de un XT1045 - carlostecnoservice - 10-08-16

Colega verifica si la pc te lo reconoce y como te sale el driver... si te sale QDLOAD_USB el tlf esta brickeado...

SALUDOS!

no por gusto

el me enciende el led blanco cuando lo conecto a la maq pero no lo reconoce y cuando mido el conector de la bateria no hay voltaje

Colega el móvil esta brickeado y por eso bloquea el voltaje hacia la batería!!! no hay solución para la reparación del boot hasta los momentos, ni siquiera con JTAG box... la única solución posible es el reemplazo de la EMMC...

SALUDOS!!!

Re:Proglama con el arranque y carga de un XT1045 - Carlos Pardo - 15-08-16

bueno esta bien pero cuando le doy voltaja con la bateria tiene que encender