![]() |
|
Samsung S4 mini i9195 muerto - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung S4 mini i9195 muerto (/showthread.php?tid=5338) |
Samsung S4 mini i9195 muerto - Zipi - 24-08-16 Hola amigos Hay recebido un Galaxy S4 mini muerto. El cliente me comentou que el telefono se calientou e se apago. Ya provei la bateria, com la fuente pero el telefono non da ningun sinal de nada. Non calienta , ya provei el boton on off... Alguma solucion? Gracias Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - Rubio Jhunnior - 24-08-16 hola colega y al presionar el boton de encendido no te da ningun consumo en la fuente, porque puede ser el ic power o no te da nada de nada ?? Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - Zipi - 24-08-16 Nada de nada. Mismo pulsando el boton la fuente no dá signal de nada... Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - victor35350 - 24-08-16 busca si hay algun condensador en corto, revisa todos. verifica si lo reconoce la PC, y revisa si en el conector de display hay voltajes Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - Jeckson Molina - 24-08-16 Amigo, testea el conector de la bateria a ver si tiene algun corto. Si no tiene, conectale una fuente y registra si tiene algo bajo o alto consumo. Si no tiene, es posible que el procesador haya muerto- Es la tipica falla de este modelo. Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - dalmeidan - 24-08-16 hola tengo la misma situación ya cargue la bateria , no probe el boton de on off por que no se como pero hice probe a tierra los contactos y no tienen corto no me da nada de nada alguien podira ayudarme igual que ami amigo que posteo esto Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - Jeckson Molina - 24-08-16 Colega, mas que todo este modelo se muere mucho por el procesador. Si ya testeaste la linea del boton, chequea ahora la linea del conector a ver si no esta en corto. Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - Eduardo Caballero - 25-08-16 Hola colega chequea si al conectarlo a la fuente y presionando power se queda clavado en un consumo minimo de ser asi me a pasado con un s4 mini que sale con jtag y si no sale es la emmc pasa cuando se actualizan o por algun golpe espero te sirva saludos Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - Eduardo Caballero - 25-08-16 si no muestra ningun consumo y el boton manda señal es el ic de power prueba resoldandolo quizas tengas suerte Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - Zipi - 25-08-16 Hola amigos Pois a mi ao conectarlo a la fuente y presionando power se queda clavado en un consumo minimo Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - Daniel Garach - 25-08-16 Entonces JTAG, se puede salvar Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - nicolás mero - 25-08-16 Si al conectarlo en la computara, el administrador de dispositivos lo reconoce como HQLOADER, COM(XX).. etc, de ley es JTAG, de ahi sigue testeando porque si calienta no enciende, tiene que ser algun otro componente que esta fallando. Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - xcesarmaya - 01-09-16 Hola tengo un caso similar de consumo minimo y revisando aqui en el foro en el area de aportes , me di cuenta de resoldar un osc , que esta entre el procesador y el emmc y me di cuenta de un capacitor suelto, el detalle es , que como tiene resina la quitare y resoldare y les comento como me fue Saludos Re:Samsung S4 mini i9195 muerto - nicolás mero - 01-09-16 (01-09-16, 08:34 AM)xcesarmaya link escribió:Hola tengo un caso similar de consumo minimo y revisando aqui en el foro en el area de aportes , me di cuenta de resoldar un osc , que esta entre el procesador y el emmc y me di cuenta de un capacitor suelto, el detalle es , que como tiene resina la quitare y resoldare y les comento como me fue Saludos proceda compañero, y comentenos como les fue. |