Foro Servicell
lg d855 se le va la imagen - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: lg d855 se le va la imagen (/showthread.php?tid=5325)

lg d855 se le va la imagen - brandonbrucelee - 06-08-16

les cuento que tengo un lg d 855 que al prender se le va la imagen y no tengo idea de donde revisar
para en contrar y reparar la falla.alguien que tenga la posible solucion?

Re:lg d855 se le va la imagen - jhon89 - 06-08-16

Colega ya probo otro display
sube una foto de la board ahora te doy un consejo aprenda ha identificar los componentes de la board para que puedas ir aprendiendo un poco mas eso es importantisimo saber que es lo que maneja el display por ejemplo ya sabemos como identificar los circuitos de la zona RF supongo que lo sabes es cuestion de apartar el tiempo lo puedes hacer de la siguiente manera cojes dos telefonos y comienzas ha mirar que maneja por ejemplo el touch el lcd la camara etc y asi vas aprendiendo ha identificar los componentes yo lo he hecho asi veras como vas obteniendo experiencia lo otro que puedes hacer es si no sabes que es lo que maneja por ejemplo el display comienza ha medir continuidad es solo para que pongas un poco de tu esfuerzo y que te vuelvas un muy buen tecnico saludos desde colombia colega

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:lg d855 se le va la imagen - jhon89 - 06-08-16

Ok colega es bueno que aprendamos por nuestros propios medios tambn.los cursos que dicta el colega carlos son muy buenos y aprendemos mucho pero tambn hay que ir avanzando es lo que yo creo

Re:lg d855 se le va la imagen - Janes Andres Angola Gomes - 06-08-16

(06-08-16, 08:49 PM)jhon89 link escribió:Colega ya probo otro display
sube una foto de la board ahora te doy un consejo aprenda ha identificar los componentes de la board para que puedas ir aprendiendo un poco mas eso es importantisimo saber que es lo que maneja el display por ejemplo ya sabemos como identificar los circuitos de la zona RF supongo que lo sabes es cuestion de apartar el tiempo lo puedes hacer de la siguiente manera cojes dos telefonos y comienzas ha mirar que maneja por ejemplo el touch el lcd la camara etc y asi vas aprendiendo ha identificar los componentes yo lo he hecho asi veras como vas obteniendo experiencia lo otro que puedes hacer es si no sabes que es lo que maneja por ejemplo el display comienza ha medir continuidad es solo para que pongas un poco de tu esfuerzo y que te vuelvas un muy buen tecnico saludos desde colombia colega

Si ese es un buen comienzo también puede mirar los videos de servicell son muy buenos y ayuda mucho ya que el profe carlos explica de una manera muy clara los  comportamientos de los celulares

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Re:lg d855 se le va la imagen - brandonbrucelee - 07-08-16

encontre esta imagen en google para ver si logrosolucionar la falla del lg d855
la dejo en el foro por si algun colega lo yegara a ocupr

Re:lg d855 se le va la imagen - brandonbrucelee - 08-08-16

para complementar mi caso en contre esta otra imagen del ice de imagen lo resolde y funciono.doy por cerrarrado
el tema, pero no veo el boton que mencionan para cerrar el tema?