Foro Servicell
Tactil trabaja por ratos - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Tactil trabaja por ratos (/showthread.php?tid=5320)

Tactil trabaja por ratos - jhon89 - 06-08-16

Colegas ,quiero preguntarles ha ustedes ,
Cuando se puede decir que un tactil esta para cambio, digo esto por que tuve un caso que la clienta me dijo que el tactil dejo de funcionar, que lo habia dejado apagado por unos dias, y que cuando lo fue ha utilizar, el tactil ya no le servia, entonces, yo le recogi el telefono, lo traje, y lo primero qué hice fue quitarle la sd para ver si depronto era la sd la que me daba ese error, pero no fue asi, entonces lo desarme y limpie el conector del display con un borrador y funciono perfecto, per ahora la clienta me dice que funciona por ratos ,yo alcanzo ha pensar que hay alguna aplicacion causando este problema, pienso esto por que ya me paso con un samsung chat, que con la sd introducida no funcionaba el teclado, y apenas se extraía funcionaba. Alo que yo voy es que hablemos de este tema para ver que experiencias han tenido para asi ir aprendiendo un poco mas, seria bueno debatir este tema, aclaró que no necesito una solucion es solo para debatir las experiencias que cada uno de nosotros hemos tenido en el talle,r con este tipo de fallas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Tactil trabaja por ratos - jhon89 - 06-08-16

Pues amigo aveces hay que probar el tactil sin que este instalado no se si me entiendan lo que hay que hacer en ese caso es primero levantarlo de la board que no haga contacto con nada y probarlo si funciona hay que aislarle los circuitos que tenga el tactil tuve otro caso que el tactil trabajaba por ratos y le aisle los circuitos y quedo funcionando bn lo otro que hay que probar es que la sd no este haciendo que el tactil no responda por ratos y que las aplicaciones instaladas desde el play store no esten haciendo interferencia en el cambio de datos para ello hay que desinstalarlas todas y reiniciar el equipo y probar por que aveces sucede eso.

Re:Tactil trabaja por ratos - Eduardo Escobar - 08-08-16

Pues a mi me paso con un LG, el problema era que el táctil funcionaba y luego no, a veces se ponía que tenía que presionarle mucho para que reaccionara. Al final y después de revisarlo todo, le cambie el táctil y quedó de maravilla.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Re:Tactil trabaja por ratos - jahacruz - 08-08-16

como dice el creador del post hay ocasiones que son cosas como las memoria o cargadores que hacen que den
problemas algunos tactos, o también son aplicaciones.
cuando el tacto esta fallado no da del todo o un sector y no funciona por ratos "esta malo no da"
lo primero que hago en mi caso es dar mantenimiento al sector del tacto y conector, en ocasiones hasta
puedo resoldar con mucho cuidado el circuitos o ic que trae el tacto
con eso he logrado reparar algunos sin necesidad de cambiarlo
de lo contrario toca cambiar tacto.

Re:Tactil trabaja por ratos - Tecnoxpress - 08-08-16

ten encuenta que entre el tactil y el lcd, debe haber un espacio, para que este no se toquen, generalmente los tactil los muy sensibles.
prueba tambien resoldando el chip.
saludos

Re:Tactil trabaja por ratos - helmuth barrios - 13-08-16

Buenas alguien me podría decir que es un borrador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Tactil trabaja por ratos - rubsern - 13-08-16

(13-08-16, 10:03 PM)helmuth barrios link escribió: Buenas alguien me podría decir que es un borrador

Un borrador es como la que usas en la escuela para cuando te equivocas al escribir con lápiz de grafito y con eso borras lo que escribiste mal y los hay de diferentes tipos y tamaños, eso es algo que creo todos conocemos en nuestras escuelas.

Re:Tactil trabaja por ratos - helmuth barrios - 13-08-16

Ósea y ese borrador que papel cumple en el servicio técnico móvil muchas gracias por la respuesta

Re:Tactil trabaja por ratos - jhon89 - 13-08-16

Para limpiar los contactos de la sim yo lo utilizo para eso

Re:Tactil trabaja por ratos - calalo1 - 14-08-16

a mi parecer pudiese ser el conector del tactil que por momentos queda flojo intenta presionar el conector de manera que quede bien firme el display con el conector de la board, me paso una vez con un huawei y300 y al presionar el conector funcionaba nuevamente al final le puse un taco al bacover donde tocaba el conector del tactil con la board y le di solucion.

Re:Tactil trabaja por ratos - Guardas FC - 17-08-16

Colega no dijistes el modelo pero en algunos Samsung el conector del táctil no viene en la board si no que viene en el lcd ejemplo el galaxy hace 5830 me paso algo parecido revise ese conector y estaba sulfatado le hice limpieza y solucione ese problema.