Foro Servicell
Paginas de liberacion por imei? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Paginas de liberacion por imei? (/showthread.php?tid=5301)

Paginas de liberacion por imei? - nicolás mero - 06-08-16

Colegas hace poco observe en el foro ciertas paginas que liberan telefonos por imei o en este caso "por servidor" como suelen decir aca, espero puedan ayudarme con el enlace a este tema, ya que no lo encuentro.

Re: Paginas de liberacion por imei? - Leandro828 - 06-08-16

asi es colega, una de ella es doctor sim  Smilewww.doctorsim.com

Re: Paginas de liberacion por imei? - nicolás mero - 06-08-16

(06-08-16, 12:53 AM)Leandro link escribió: asi es colega, una de ella es doctor sim  Smile www.doctorsim.com

habia una de colombia, que me parecio interesante, pero no logro encontrarla.

Re:Paginas de liberacion por imei? - eaglebeige - 06-08-16

Se puede hacer para los que tengan la key de furious a través de web services para un número muy grande de marcas y modelos a un precio muy accesible, el único inconveniente es que requieres una cuenta que reciba un depósito para varios desbloqueos.  Si te dedicas a eso de las liberaciones y celulares puede ser conveniente.
ebay también puede ser una opción económica.

Re: Paginas de liberacion por imei? - dante meyer - 07-08-16

(06-08-16, 12:53 AM)Leandro link escribió: asi es colega, una de ella es doctor sim  Smilewww.doctorsim.com

Doctor Sim cobra caro es bueno es servicio pero caro si es para liberar un cel esta bien pero para liberar varios o tener demanda ya no ni con doctor Sim pro que es según mejor precio de mayoreo ya loprobe y es muy poco el descuento prueba con everyshop.org es un servidor te registras y pagas créditos, mínimo son 350 pesos mexicanos unos 19 dolares o prueba con el mejor servidor mandame inbox saludos.

Re:Paginas de liberacion por imei? - RubenCF - 07-08-16

Hace poco publique sobre un servicio de desbloqueo por medio de servidor por si no tienes box (fue borrado) uno es oss-client y el otro es chimera tool, para el primero pagas una cuenta premium x 2 años y el segundo es x 1 año, desbloqueos ilimitados.
Quiero aclarar que no estoy vendiendo el producto, informativo solamente. Otra opcion si no haces tantos desbloqueos es ebay, los codigos para att son los mas baratos.
Saludos

Re:Paginas de liberacion por imei? - nicolás mero - 07-08-16

(07-08-16, 01:13 AM)RubenCF link escribió:Hace poco publique sobre un servicio de desbloqueo por medio de servidor por si no tienes box (fue borrado) uno es oss-client y el otro es chimera tool, para el primero pagas una cuenta premium x 2 años y el segundo es x 1 año, desbloqueos ilimitados.
Quiero aclarar que no estoy vendiendo el producto, informativo solamente. Otra opcion si no haces tantos desbloqueos es ebay, los codigos para att son los mas baratos.
Saludos

Entonces tocara comprar por ebay, estoy incursionando en el mundo de la liberacion tambien, equipando el taller con mas servicios, pero poseo pocas cajas y no todas soportan la mayoria de telefono, por un lado esta este s7 active que ni la z3x lo soporta, ni la octo, asi que necesita no perder ese tipo de clientes que llegan al local, y la mayoria traen de at&t... entonces como seria comprar un codigo por ebay? espero puedas responder mi consulta. Slds

Re: Paginas de liberacion por imei? - nicolás mero - 07-08-16

(07-08-16, 12:26 AM)dante meyer link escribió: Doctor Sim cobra caro es bueno es servicio pero caro si es para liberar un cel esta bien pero para liberar varios o tener demanda ya no ni con doctor Sim pro que es según mejor precio de mayoreo ya loprobe y es muy poco el descuento prueba con everyshop.org es un servidor te registras y pagas créditos, mínimo son 350 pesos mexicanos unos 19 dolares o prueba con el mejor servidor mandame inbox saludos.

colega xxxxx por contestar, entonces esta pagina que me recomiendas es segura, o tienes otras opciones que no sean la del dr sim.. no me convence realmente. Slds

Re:Paginas de liberacion por imei? - RubenCF - 07-08-16

El requisito mas importante para comprar el codigo por ebay es que el teléfono a desbloquear tiene que tener el imei original y limpio, sin ningun reporte, compras el codigo y envias el # imei, en un poco de tiempo el vendedor te envia el codigo, pones un chip de diferente compañía e ingresas el codigo recibido y listo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Re: Paginas de liberacion por imei? - jorge salazar - 08-08-16

(06-08-16, 12:24 PM)Nicolás Mersan link escribió: habia una de colombia, que me parecio interesante, pero no logro encontrarla.

buenas tardes mira yo en colombia utilizo www.apunlock.com se la recomiendo

Re:Paginas de liberacion por imei? - Mikkklo - 08-08-16

con la que suelo trabajar es unlockline.com, es muy buena y los precios son muy economicos almenos aqui en españa, tb tiene para distintos paises espero haberte ayudado un saludo

Re: Paginas de liberacion por imei? - Eduardo Escobar - 08-08-16

(07-08-16, 12:26 AM)dante meyer link escribió: Doctor Sim cobra caro es bueno es servicio pero caro si es para liberar un cel esta bien pero para liberar varios o tener demanda ya no ni con doctor Sim pro que es según mejor precio de mayoreo ya loprobe y es muy poco el descuento prueba con everyshop.org es un servidor te registras y pagas créditos, mínimo son 350 pesos mexicanos unos 19 dolares o prueba con el mejor servidor mandame inbox saludos.

Pues yo utilizo DoctorSim para telefonos de gama baja a media, el costo es relativamente comodo, por ejemplo he liberado Alcatel OT, Ssmsung y Huawei por unos USD$10.00 cada uno. Es mas rapido, sencillo y facil, no me complico.

Ahora si voy a liberar gama alta, sale muy costoso, ahi si utilizo otros servicios como el que decian por ahi unlockline.com.

La verdad es que depende del pais en donde lo tengas que liberar y la compañia a la que este sujeto el movil.

Saludos!

Re:Paginas de liberacion por imei? - halcon galvez - 08-08-16

unlockriver.com

Re:Paginas de liberacion por imei? - RubenCF - 12-08-16

Te recomiendo que leas esta publicacion que un compañero publico, funciona para los at&t limpios y es gratis.
http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=6197.0