Foro Servicell
Ayuda huawei y300-0151 update failed - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Ayuda huawei y300-0151 update failed (/showthread.php?tid=5290)

Ayuda huawei y300-0151 update failed - javierth25 - 05-08-16

que tal amigos del foro quisas alguno conocedor de este dispositivo me pueda ayudar con este problema que lo describo a continuacion me llego un huawei y300-0151 colgado en el logo coloque el update en la sd y procedi a flashearlo por medio de sd el mismo no llego al paso 2 porque me dio update failed como opcion procedi a instalar el twrp para instalar un firmware realize los wipes y lo instale funciono varios dias pero el cliente me lo volvio porque telefono se quedo colgado en el logo nuevamente decidi desbloquear el bootloader y perfecto luego trate de instala por medio del update y nada failed insisti por medio de adb y me da error al tratar de instalar el system mi pregunta es porque me da error si la rom es oficial de la pagina huawei y esa misma rom la instale en otro del mismo modelo y funciono bien si note que la que instale termina en C251B182 y la oficial en C527B181 alguen me puede ayudar en esto!! saludos

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - deskrria - 07-08-16

No hace pensado en la memoria emmc pude ser que este fallando

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - calalo1 - 07-08-16

hola de este problema se debe a que Huawei no permite hacer donwgrade, el te permite instalar o la misma version y posterior, y por lo que comentas montaste la 182 y ahora ya no puedes regresar a la 181 por eso te sale ese error, ahora bien si te aparece el error you can´t only emmc read, ahi si es que esta frito la emmc porque se convirtio en modo lectura y no se deja sobreescribir, como lo sabes desde la misma manera que instalas la update pero sin micro sd, te deberia aparecer una pantalla rosa y posteriormente te sale el mensaje que te describo, si se queda en la pantalla rosa y no te sale nada de letras blancas fondo negro todo esta bien y es software

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - javierth25 - 09-08-16

agradecido por sus comentarios amigo stan81 no creo que sea la emmc porque no se detienen las aplicaciones ni me aparece el mensaje que deberia de aparecer al acceder a la pantalla rosa porque al instalar el software funciona bien hasta el momento en que se reinicia que se queda en el logo nuevamente. amigo calalo crees que si consigo un firmware por ejemplo version 199 deberia de correr?? saludos

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - Altevox - 09-08-16

buena tarde, amigo no le de vueltas a eso, ellos empiezan a colgarse hasta que no salen del logo y se debe a memoria emmc.

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - walter - 09-08-16

esos huawei siempre dan esa misma falla y lo mas probable es que sea la EMMC. en resumidas cuentas es perdida de tiempo.

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - calalo1 - 09-08-16

(09-08-16, 01:46 PM)javierth25 link escribió: agradecido por sus comentarios amigo stan81 no creo que sea la emmc porque no se detienen las aplicaciones ni me aparece el mensaje que deberia de aparecer al acceder a la pantalla rosa porque al instalar el software funciona bien hasta el momento en que se reinicia que se queda en el logo nuevamente. amigo calalo crees que si consigo un firmware por ejemplo version 199 deberia de correr?? saludos

es correcto debes tomar en cuenta que una vez que colocas una rom mas nueva en su version no puedes regresar, creo que por ahi hay una de modaco te toca google, prueba esa a ver

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - javierth25 - 10-08-16

amigo jason recuerda que es un y300 procesador qualcomm solo los mtk salen con flash tool !! googleare un rato haber si encuentro ese firware si no lo regreso claro me gusta tratar de resolver esos problemas que al final aran crecer la experiencia en este ramo de todas maneras agradecido de sus comentarios si soluciono lo posteo saludos

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - Tecnomovil JM - 29-08-16

tengo el mismo problema con el y300-000 me aparece erro r en la primera face , no he podido desbloquear  bootloader por que me da el siguiente error en la pc error de descriptor de dispositivo

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - scrow - 01-09-16

Tengo el mismo problema pero estuve investigando y hay una forma de flashearlo desde la pc extrayendo los archivos de la rom desde el UPPDATE con "huawei extrator no lo e probado porque el cliente ya se llevo el celular y no lo pude hacer estoy esperando que me llegue otro para probar, aunque no es muy dificil de hacer

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - Jhon Freddy Doria Perez - 02-09-16

Amigo este caso me paso y lo sulucione intalando la ron del y300 u100 ya que siempre se me quedaba en la segunda parte del proceso con un undate.app prueba y me comentas.

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - gypson - 03-09-16

yo utilice la del y300 u00 en un y300-0151 y no me sirvio

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - ErickCardoza - 03-09-16

(09-08-16, 01:46 PM)javierth25 link escribió: agradecido por sus comentarios amigo stan81 no creo que sea la emmc porque no se detienen las aplicaciones ni me aparece el mensaje que deberia de aparecer al acceder a la pantalla rosa porque al instalar el software funciona bien hasta el momento en que se reinicia que se queda en el logo nuevamente. amigo calalo crees que si consigo un firmware por ejemplo version 199 deberia de correr?? saludos

Esa falla tanto de que se quedan sin Software como de que se detienen las aplicaciones son por EMMC que se esta deteriorando, lo otro es que si al Flashearlos mediante SD da error entonces no es el UPDATE correcto para tu dispositivo ya que es espesifico para cada modelo de cada operador

Re:Ayuda huawei y300-0151 update failed - Tecnomovil JM - 04-09-16

hola amigo se refieren a  y300-0000  o al y300-051