Foro Servicell
Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... (/showthread.php?tid=5289)

Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - rana13 - 05-08-16

Necesito ayuda por Favor Tengo un moto g que de un golpe el botón fue retirado y se solto el asunto era simple encontrar otro botón soldarlo y solucionado
La Bateria estaba descargada  entonces no me pude percatar de nada pero al cargar la batería empezó a encenderse solo del boot logo no pasa luego se reinicia queriendo arrancar y lasí sigue el patrón, todas las pistas del botón están buenas y no hay continuidad entre ellas tampoco no hay registro de humedad, que podría ser? ayuda por favor!!! Agradezco de Antemano Tenga feliz noche colegas
PD:cabe recalcar que este problema sucede con o sin el botón soldado y ya he probado otros botones...

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - jhon89 - 05-08-16

Amigo tienes fuente de alimentación pars que mires si hay un cortó en la board

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - rana13 - 05-08-16

Si tengo fuente de alimentación, Lo mas Curioso es que no muestra Ningún Consumo sobresaliente

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - jhon89 - 05-08-16

Puedes subir una foto. De. La. Board

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - José Lizardo - 05-08-16

Colega posiblemente al golpear el botón y al desoldarlo una  de las pistas positivas debió quedar en continuidad con una de las capas internas de la placa a tierra. por lo que el tlf enciende en directo pero no de forma habitual y por eso no carga el boot

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - rana13 - 06-08-16

Compañero le agradeezco.su colaboracion buena observacion revisare bien a ver si doy con la solucion

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - rana13 - 06-08-16

Ahi estan compañero Espero su ayuda gracia

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - jonatan1234 - 06-08-16

Bueno esa falla se me presento en un Alcatel pixi, y no era boton de power y retirando el boton tambien presentaba mismo problema, eso era lo raro bueno el punto es que revisando vi que había un condensador y un diodo en esa misma línea del boton, retire el diodo y dejo de reiniciarse. En su caso compañero segun el diagrama para su moto g parece que también tiene un encapsulado de dos diodos que tienen como función la proteccion contra descargas electroestaticas en la misma linea., seria bueno revisar ese componente.

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - Felipe Calderin - 06-08-16

(05-08-16, 07:51 PM)rana13 link escribió: Necesito ayuda por Favor Tengo un moto g que de un golpe el botón fue retirado y se solto el asunto era simple encontrar otro botón soldarlo y solucionado
La Bateria estaba descargada  entonces no me pude percatar de nada pero al cargar la batería empezó a encenderse solo del boot logo no pasa luego se reinicia queriendo arrancar y lasí sigue el patrón, todas las pistas del botón están buenas y no hay continuidad entre ellas tampoco no hay registro de humedad, que podría ser? ayuda por favor!!! Agradezco de Antemano Tenga feliz noche colegas
PD:cabe recalcar que este problema sucede con o sin el botón soldado y ya he probado otros botones...

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - jhon89 - 06-08-16

Amigo yo tambn coincido con el colega jonatan1234 revisa los diodos, tambn puedes revisar los circuitos que estan al lado del boton revisa bn y comenta com te fue para eso hay que tener multimetro buena suerte colega y siga buscando la falla no se desanime que asi es como se aprende saludos desde colombia

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - user1313 - 08-08-16

compañero Ya di Solucion A la falla precisamente tome lectura del diodo y lo compare con los botones de volumen me dio una lectura distinta resulta que lo retire y el dispositivo dejo de reiniciarse Solde el boton y Encendio y funciono normalmente como se espera ahora mi duda es es necesario Reemplazar el diodo?

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - user1313 - 08-08-16

Compañero le agradezco su ayuda y animos Ya di Solucion al Problema  saludos desde Guatemala

Re:Moto G 1ra gen Que Se Enciende automáticamente al conectar la bateria... - jonatan1234 - 08-08-16

que bueno compañero, me da gusto haber podido colaborar con un poco de la poca experiencia que tengo.
a su pregunta pues lo ideal es que se reemplaze, porque ese componente cumple una funcion que ya especifique mas arriba, pero si no lo tiene a la mano, en mi experiencia con el cliente a quien le di solucion, me dice que todo esta bien con su equipo, ya que me lo paro encontrando.