![]() |
|
LG L9 no enciende no detecta La pc - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: LG L9 no enciende no detecta La pc (/showthread.php?tid=5246) |
LG L9 no enciende no detecta La pc - jestov - 04-08-16 LG L9 no lo de recta la pc se apago y ya no encendió si carga la batería porque le checo voltaje entre los pones y el voltaje si llega a la bateria conecto el cable de datos para hacer un flasheo y no me detecta ni el cel está muerto que puedo hacer a alguien le ha pasado igual ???? Re:LG L9 no enciende no detecta La pc - Chuny PEREZ - 08-08-16 que tal colega? revisaste cortos en la placa? que chequeos hiciste? Re:LG L9 no enciende no detecta La pc - jestov - 08-08-16 claro ya revise principalmente en los pines de la bateria entre positive y negativo pero todo marca biien no me marca corto yo conecto el conector usb y la pc no me lo reconoce se queda la pantalla negra del telefono y el tel no anda ni por vibrar ni dar imagen ya descarte la pantalla y tampoco checo con el multimetro y me llega la alientacion 4.2v Re:LG L9 no enciende no detecta La pc - carlostecnoservice - 08-08-16 Colega todos los LG tienen sistema de carga auxiliar para que la bateria no se muera en caso de un mal flasheo o instalación de firmware... para que te lo reconozca la pc primero descarga los drivers mas actualizados con el LG SUPPORT TOOLS pero no los instales todavia... para una correcta instalación y el computador te reconozca el puerto COM tienes que deshabilitar los drivers firmados en windows y ahora si puedes instalar los drivers y te debería reconocer el dispositivo... yo lo he realizado asi y me ha funcionado!!! luego con el LG SUPPORT TOOLS instalas nuevamente el firmware original o lo reparas... SALUDOS!!! Re:LG L9 no enciende no detecta La pc - Chuny PEREZ - 08-08-16 Ok aclaremos algo, los cortos no son sólo en los pines donde se conecta la bateria sino que en casos como estos donde el celular no da señales de vida debemos buscar alrededor del ic de power, capacitores bobinas en corto etc, y si no encontramos nada raro ahí seguir con el resto de la placa. Y deberílas obviamente conectar el celular a una fuente para ver el consumo que esta teniendo o si no lo tiene. Cualquier dispositivo usb aunque no tenga los drivers instalados tiene que aparecer que se conecto dispositivo usb y hacer el ruido al conectarlo. Re:LG L9 no enciende no detecta La pc - Mikkklo - 08-08-16 me paso algo parecido con un e440 que no aparecia nada al conectar al ordenador, estuve enredando en internet y habia que entrar en modo download, retira la bateria del telefono y vuelvela a poner, conecta el cable al pc, manten presionado el boton vol + y conecta el otro extremo del cable usb al movil, si todo salio bien te tendria que aparecer download mode en la pantalla, y el ordenador te lo tendria que reconocer, si no funciona con vol+ prueba con vol-, espero haberte ayudado un saludo |