Foro Servicell
Touch id iphone 5s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Touch id iphone 5s (/showthread.php?tid=5240)

Touch id iphone 5s - ckisito - 04-08-16

Buenas noches hay alguna forma de reemplazar el touch id de un iphones 5s y qur funcione el lector de huellas

Re:Touch id iphone 5s - Curso - 05-08-16

si esi viene en un flex solo lo reemplazas y ya saludos

Re:Touch id iphone 5s - JosuesitoCastro - 05-08-16

Lamentablemente sólo funciona la huella con el lector que viene de fábrica en el iPhone un vez que se te dañe el botón o la huella nunca más te volverá a funcionar la huella a si le cambies con otra original porque sólo funciona l huella con el botón que viene de fábrica

Re:Touch id iphone 5s - ckisito - 05-08-16

Pero no hay forma ni siquiera si te lo hacen en un servicio tecnico autorizado

Re:Touch id iphone 5s - siralexander - 16-08-16

el home esta configurado con la maquina la solucion es solicitar en una tienda de apple la venta del nuevo home, con otro te funciona excepto, la huella

Re:Touch id iphone 5s - rubsern - 17-08-16

Ya no hay forma de que te sirva el botón Touch id ya que se guarda en la memoria interna del iPhone a, menos que Apple haga un parche en el software para poder quitar ese problema y que al cambiarlo por otro nuevo vuelva a poder utilizarse ya que de lo contrario si haces actualización te va arrojar error 53. No se si sea cierto que ya Apple haya lanzado en la nueva actualización para los que usan Touch ID ese parche en el cual cancelan ese problema ya que hay millones de usuarios que están teniendo este problema sin poder ser resuelto ni siquiera en los centros de servicio autorizado de Apple pero no se si sea cierto pues no he leído esa información, alguien sabe algo al respecto ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Touch id iphone 5s - Alanjoel - 20-08-16

Colega eso se arregla solo tienes que buscar home original o en caso de conseguir un flex carga original ponerlo los 2 listo eso a mí me resultó saludos

Re:Touch id iphone 5s - Cjtt - 22-08-16

Hola saludos !
Precisó tenía esa duda hace como tres años cuando compre mi 5s en un accidente se mojo totalmente y no daba nada de luz, logre resolver el problema haciendo los puentes correspondientes y cambiando un ic pero para mi sorpresa luego de querer probar el id no funcionaba.
1. Se descartó que fuera error  de sistema o software
(Error no se pudo completar la configuración del Touch ID)
2.se descartó que y comprobó que él flex del home estuviera roto
3. Se descartó que la Board estuviera falla o daño.

Se asumió que el lector se había fundido y es una falla  que no tiene reparación

Luego de asumir este error acudi a todos los medió Apple servicio técnico especializado, servicio técnico particular e incluso un familiar me llevo el teléfono a servicio técnico especializado en Estados Unidos y la única solución era cambiar el teléfono por garantía. Como bien lo explicaron los otros colegas del foro cada id touch está asociado a un A7 en particular único E irrepetible e Irremplazable debido a protocolos de seguridad de Apple.

A la fecha agosto de 2016 no se puede y creo que no de podra arreglar fallos relacionados con Touch ID

Re:Touch id iphone 5s - rubsern - 25-08-16

Te comentaba que al parecer Apple dio a conocer información sobre estos problemas de Touch ID y al parecer no me creas ya que solo leí por encima como noticia pero no he buscado la información para decir que es verdad pero al parecer en sus nuevas actualizaciones ponen un parche para reparar este problema algo lasí pero te vuelvo a repetir no he leído del todo para afirmar como verdad solo puede ser un rumor o que estén trabajando al respecto sobre este problema.

Re:Touch id iphone 5s - Gerardo Gomez - 25-08-16

El parche de Apple era para que no diera el famoso error 53 al restaurar, pero te quedas sin el Touch id y sin poder utilizar el móvil como medio de pago

Re:Touch id iphone 5s - Antonio Camargo - 26-08-16

buenas noches colega como estas bueno
1. verifica el conector del ping de carga no este sulfatado
2. ahi unos filtros que se abren mide en continuidad en esa parte para ver si algun filtro esta abierto y realizas un jumper
3. prueba con un Flex de carga
4. reestaña porque a veces por la humedad o el tiempo las soldadura no hay conductividad
5. prueba con otro flex porque en algunos iphone  vienen amarrados la huella con la tarjeta del equipo como en el caso de los iphone 6

saludos