![]() |
|
APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO (/showthread.php?tid=5228) Páginas:
1
2
|
APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - victor35350 - 04-08-16 Les traigo una aplicacion para quitar el icloud en algunos ipads, modelos en especificos, espero que les sirva, porfavor comenten si les funciona y no olvides dar like. :-[ :-[ :-[ ;D Quitar Icloud ARREGLADO! Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - jlae - 04-08-16 Saludos desde ecuador colega por favor puedes poner el enlace ya no esta disponible el que esta puesto Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - Antoniotx - 04-08-16 (04-08-16, 05:27 PM)jlae link escribió: Saludos desde ecuador colega por favor puedes poner el enlace ya no esta disponible el que esta puesto amigo pero puedes decir el como es el proceso y en cuales modelos te a servido ya que e visto que los quitan pero con mensaje de propietario Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - victor35350 - 04-08-16 LINK arreglado..... Alli especifica los modelos y les dice exactamente que debes hacer, solo me a funcionado con el Ipad mini 1, es el unico que he probado, pero en el foro donde lo encontre hay muchas personas que le funciono a la perfeccion. Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - brandon0520 - 04-08-16 Me pide contraseña de cifrado bro cual sera? Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - Will Ruales - 04-08-16 tiene clave para poder descargar, cual es ¡¡¡ Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - victor35350 - 04-08-16 arreglado. disculpen las molestias Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - javierxt - 04-08-16 hay muy pocos modelos.. yo tengo un ipad mini 3 será el mismo qe el ipad mini 1? Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - jlae - 05-08-16 Colega saludos podrias ayudar con el enlace de descarga, y la contraseña Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - victor35350 - 05-08-16 colega el enlace esta bien y no posee contraseña :o Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - juan pablo - 05-08-16 compañero muy buen aporte pero solo sirve para las 3g osea las que llevan sim card Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - victor35350 - 05-08-16 (05-08-16, 03:49 PM)juan pablo link escribió: compañero muy buen aporte pero solo sirve para las 3g osea las que llevan sim cardSirve para ambos modelos amigo wifi y 3G Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - omarnexus - 05-08-16 Ayuda quite el componente al Ipad 2 A1396 y No enciende / Pero cuando la Conecto a LA PC la Detecta a modo DFU Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - victor35350 - 05-08-16 (05-08-16, 07:12 PM)omarnexus link escribió: Ayuda quite el componente al Ipad 2 A1396 y No enciende / Pero cuando la Conecto a LA PC la Detecta a modo DFUEl componente que te especificaba el esquemático? Allí menciona algo de unos puentes revisa bien, si no funciona vuélvelo a soldar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:APORTE! Quitar ICLOUD de Ipad SOLUCIONADO - cantante007 - 05-08-16 Alguien que ya probo y certifique que funciona ??? |