![]() |
|
DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE (/showthread.php?tid=5193) |
DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - cristianrc50 - 04-08-16 Gente tengo una duda con esto espero los mas experimentados me puedan ayudar, este consumo que se me en la imagen de la fuente de poder en la mayoría de los casos a que se debe? boot? corto en algún componente[size=0.7em]? [/size] [size=1em]Se que hacer cuando le damos power se cae la aguja inmediatamente, cuando muestra consumo al encender pero este caso en particular me cuenta mucho, yo lleve los cursos Samsung de Carlos pero este error nunca pude.[/size] La aguja queda fija al darle el botón de encendido que podrá ser? Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - calalo1 - 04-08-16 eso por lo general es boot, te toca jtag o sino reemplazo de la emmc Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - ronal ontiveros - 04-08-16 buenas amigo yo quisiera aportar un caso casi particular ya que cuando lo conecto a la fuente me marca 0,01 y cuando le doy encender se me queda en 0,08 y no calienta en ninguna parte y no se que hacer con ese telefono . Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - Trimatica CI - 04-08-16 Me pasa algo parecido con un xperia M, le conecto la fuente y esta en 0.00 y pulso el boton y se pone en 0.02, y ahi se queda Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - jhon89 - 04-08-16 Creo son problemas de boot Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - calalo1 - 05-08-16 todos esos problemas son boot, cuando el tlf se queda pegado en un consumo fijo es porque el ic de power manda la señal al procesador para que de la orden de encendido, este a su vez manda la señal a la emmc donde se aloja el boot y todo el firmware del telefono para que comience el proceso por orden como deberia ser pero por alguna causa la emmc fallo con el boot se queda estatico esperando la orden siguiente y ahi es lo que se llama un brick, el brick se puede dar despues del boot de encendido como es cuando se nos daña el sistema operativo y con instalarlao nuevamente se repara o en el boot que es el prearranque del telefono en este ultimo caso solo jtag puede repara el boot y sino no sale entonces reemplazo de la emmc porque se dañaraon sectores vitales para reescribir el boot o firmware Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - Yohan Medina - 05-08-16 disculpen la ignorancia, que integrado es el emmc, alguna forma algo general de identificarla? Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - Cesar De los Reyes - 05-08-16 El emmc es donde se guarda el software o firmware del celular Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - Andres Ramos - 05-08-16 Las eMMC (tarjeta multimedia integrada) son dispositivos de almacenamiento de datos no volátiles de alta densidad y bajo perfil diceñados específicamente para productos finales que necesitan un almacenamiento de datos fiable con baja sobrecarga del procesador. Aunque en un principio se diceñaron para dispositivos de consumo y para funcionar con tensiones de tan solo 1,7 V, los dispositivos de memoria Flash eMMC se emplean en aplicaciones con dispositivos industriales, científicos y médicos, especialmente en dispositivos portátiles que funcionan con baterílas y disponen de un espacio reducido. La baja sobrecarga del procesador deja libre los recursos de la MCU, lo que hace que esta memoria Flash eMMC resulte adecuada para aplicaciones informáticas integradas Está basada en la interfaz emmc (eMMC es una marca registrada de la asociación MultiMediaCard) integrada y constituye un sistema de memoria no volátil compuesta por una memoria Flash y un controlador de memoria Flash: ECC (comprobación y corrección de errores) y nivelación de desgaste Simplifica la cualificación y el diceño de la interfaz de aplicación mediante la reducción del tiempo comercialización y la compatibilidad para futuras ofertas de dispositivos Flash Libera al procesador host de gestionar la memoria flash de bajo nivel Encapsulado BGA pequeño Las especificaciones son gestionadas por JEDEC Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - diosnel fernandez - 05-08-16 (04-08-16, 09:55 AM)cristianrc50 link escribió: Gente tengo una duda con esto espero los mas experimentados me puedan ayudar, este consumo que se me en la imagen de la fuente de poder en la mayoría de los casos a que se debe? boot? corto en algún componente[size=0.7em]? [/size] amigo, aclarame que se hace cuando la aguja baja al soltar el boton de power por favor [img alt=;D]http://www.servicell-arauca.com/foros/Smileys/FlatEmoji/grin.gif[/img] Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - Chuny PEREZ - 06-08-16 Ic de power amigo. Pruebe resoldar. Sino funciona, siga con emmc, sino procesador. Si no funciona cambiar ic de power, en caso de tenerlo Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - kerwyn arias - 06-08-16 tengo dudas sobre consumo de la fuente de poder, cuando conecto el telefono en la fuente con una coriente de 3.7 a 4.2 volt, algunos telefonos cuando le doy a encender me macan un consumo de 0.2 y varia a hasta 0.6 y hay se queda pegado hasta que suelto el boton de encendido, esa falla no se porque se genera, me gustaria ver opiniones de algunos colegas Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - cristianrc50 - 06-08-16 Bueno gente intentare con el Jtag haber si logro dar solución Re:DUDA GENERAL SOBRE CONSUMO EN LA FUENTE - Chuny PEREZ - 06-08-16 (06-08-16, 08:09 AM)kerwyn arias link escribió: tengo dudas sobre consumo de la fuente de poder, cuando conecto el telefono en la fuente con una coriente de 3.7 a 4.2 volt, algunos telefonos cuando le doy a encender me macan un consumo de 0.2 y varia a hasta 0.6 y hay se queda pegado hasta que suelto el boton de encendido, esa falla no se porque se genera, me gustaria ver opiniones de algunos colegas Ic de power amigo. Resoldar sino probar resoldar memoria y de última procesador |