![]() |
|
ayuda iphone 6 plus se queda en manzana y no puedo restaurar - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: ayuda iphone 6 plus se queda en manzana y no puedo restaurar (/showthread.php?tid=5186) |
ayuda iphone 6 plus se queda en manzana y no puedo restaurar - javierxt - 04-08-16 tengo un problema con un iphone 6 plus de 64gb , se queda pegado en la manzana, no lo puedo restaurar me salen varios errores, pero el que mas aparece es el error 9, otras veces me aparece error 3194 o simplemente que no se encuentra el dispositivo, el telefono esta practicamente nuevo no se que puede haber pasado, porfavor estoy desesperado Re:ayuda iphone 6 plus se queda en manzana y no puedo restaurar - jsus - 04-08-16 Lo Está colocando en modo dfu bien? No hace manipulado el archivo hosts? Tienes la ultima versión de iTunes? Archivo host: algunas aplicaciones modifican este archivo y esto puede hacer que el ordenador no pueda conectarse correctamente con el servidor de actualizaciones. Para revisarlo debemos acceder a /etc/host en el caso de Mac o C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts en caso de Windows y revisar que no existe ninguna entrada asociada a la URL gs.apple.com. En caso de que exista la eliminamos o comentamos poniendo # delante para evitar que tenga efecto y evite que iTunes se conecte a ese servidor. Firewall: si tenemos algún tipo de firewall instalado en nuestro ordenador debemos permitir que iTunes pueda conectarse a Internet (tanto el tráfico saliente como el entrante), para que pueda hacer las comprobaciones y descargas oportunas contra el mencionado servidor. Router: si nuestro router tiene alguna configuración específica es posible que esté filtrando cierto tipo de tráfico. Si estamos conectados desde alguna conexión pública o similar el motivo puede ser este. Si lo estamos haciendo desde un router privado, deberíamos revisar la configuración para descartar un posible filtrado. Re:ayuda iphone 6 plus se queda en manzana y no puedo restaurar - javierxt - 04-08-16 sabes que me salia un mensaje de que no se puede conectar al servidor de actualizaciones del software del iphone.. asique simplemente borré el archivo hosts, ahora no lo tengo. sigue saliendo lo mismo tengo el itunes en ultima version y si lo coloco bien en modo dfu se cual es el modo dfu y el recovery. Re:ayuda iphone 6 plus se queda en manzana y no puedo restaurar - David Sanchez Collado - 04-08-16 Buenas amigo, hoy esta dando fallo el servidor de Apple, te sugiero que utilice la siguiente aplicación, 3utools lo puedes bajar de la pagina oficial, es super rapido y evita los tipicos errores de itunes, saludos y espero que te sea de ayuda. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Re:ayuda iphone 6 plus se queda en manzana y no puedo restaurar - javierxt - 04-08-16 mira sabes que lo restauré con el programa que me dijiste pero queda en 98% y me sale este mensaje :// necesito ayuda Re:ayuda iphone 6 plus se queda en manzana y no puedo restaurar - jsus - 04-08-16 hace probado en otra pc? No se para que descarte. |