Foro Servicell
problema de carga samsung s6 edge "power sharing" - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: problema de carga samsung s6 edge "power sharing" (/showthread.php?tid=5170)

problema de carga samsung s6 edge "power sharing" - octavio duarte - 03-08-16

buenas colegas.

tengo un samsung galaxy s6 edge con problema de carga, despues de que apareciera un mensaje de que el "power sharing" esta activado, para los que no saben que es eso pues los nuevos telefonos por medio de un cable conectado uno al otro se pueden pasar corriente y asi usarlo como un "power bank", la vaina es que despues de eso el celular no carga por medio del cable usb solo por carga inhalambrica, resulta que ya habia escuchado de varios de este problema pero no de que fuera despues del mensaje de "power sharing" he leido que es una aplicacion que trae por defecto y es la que ocaciona el problema pero que no se puede desintalar o desabilitar otros dicen que es porque si usas un cable usb generico ocaciona que se dañe el puerto de carga.

Entonces antes de abrirlo quisiera saber si es un problema de hardware o sofware (OJO auqnue he dicen que aunque lo restaures sigue pasando lo mismo) y entonces quisiera saber si alguien sabe la "solucion" o el verdadero "problema" del porque lo daña. como informacion extra, al conectarlo al detector usb no muestra consumo de amperajes pero si lo apago y le conecto el cargador si aparece consumo en el detector y aparece el simbolo de bateria con un rayo en medio, despues lo hago encender y carga el sistema, continua mostrando consumo pero sin mostrar el led de cargando y tampoco el simbolo de la bateria cargando y despues de unos minutos el consumo se va. saludos

Re:problema de carga samsung s6 edge "power sharing" - Alan Vaillard - 12-08-16

Te recomiendo cheques el flex o alimentes el condensador que esta en el esquematico de la board con 5.1 v para ver si hay algun cambio

Re:problema de carga samsung s6 edge "power sharing" - octavio duarte - 12-08-16

(12-08-16, 05:25 PM)Alan Vaillard link escribió:Te recomiendo cheques el flex o alimentes el condensador que esta en el esquematico de la board con 5.1 v para ver si hay algun cambio

te a pasado lo mismo? porque ya el telefono no aparece con el "power sharing" pero despues de eso ya reconoce el cargador usb pero en ocaciones no lo reconoce como "carga rapida" que sera?

Re:problema de carga samsung s6 edge "power sharing" - juank laz - 18-08-16

amigos buenas tardes yo tengo un problema similiar con la carga y adicional otro que no se reinica constante mete .. alguien depronto sabe por que o cual seria la falla ya ingresa al menu y  se reinicia

Re:problema de carga samsung s6 edge "power sharing" - octavio duarte - 21-08-16

(18-08-16, 10:45 AM)juank laz link escribió:amigos buenas tardes yo tengo un problema similiar con la carga y adicional otro que no se reinica constante mete .. alguien depronto sabe por que o cual seria la falla ya ingresa al menu y  se reinicia

ya hace descartado un corto?