![]() |
|
zte kis ii max no carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: zte kis ii max no carga (/showthread.php?tid=5135) |
zte kis ii max no carga - spay2582 - 02-08-16 buenas colegas, soy nuevo en el foro, me llego un kis ii max con falla de carga, al conertar el cargador muestra en pantalla el rayo de carga pero realmente no lo hace, ya reemplace el pin y todavia sigue igual, e seguido las pistas de carga pero no doy con la falla como tal, mañana probare con conectarlo a la pc a ver si lo detecta ya que omiti esa prueba pensando que solo era el pin de carga, si alguien sabe cuales son las pistas que normalmente se rompen se los agradeceria Re:zte kis ii max no carga - calalo1 - 02-08-16 tienes que meterle el cargador y verificar si llega como minimo 4 volt a la salida del conector de la bateria si no te llega ese voltaje deberias chequear el ic de carga, tambien verifica si el pin esta bien soldado, muchas veces se ve bien soldado pero la soldadura queda fracturada permitiendo fuga de amperaje (en este caso solo por microscopio lo puedes detectar), en ultimo recurso jumper del pin positivo al pin de la bateria pero te toca levantar el pin positivo que no haga contacto con la board Re:zte kis ii max no carga - spay2582 - 02-08-16 ya el ic lo rsolde y sigue igual, queda probar con el jumper del positivo pero seria mañana cuando vaya al taller, ya he tenido varios kis ii max con esta falla y los he resuelto con solo resoldar el pin de carga pero en este caso se complico Re:zte kis ii max no carga - calalo1 - 02-08-16 ok pero no todo sale resoldando hermano es cambiarlo y si no tienes un tlf de repuesto para sacarle el ic te toca el jumper Re:zte kis ii max no carga - spay2582 - 02-08-16 no claro el de resoldar es xq a simple vista se ven con los pines sueltos pero normalmente cambio el pin para que el cliente no vuelva por esa falla, en este momento no cuento con un cel para para sacarle el ic Re:zte kis ii max no carga - spay2582 - 03-08-16 alguien me podria paras informacion de cuales son las pistas de continuidad para el pin, por alli vi una imagen que le ponen unos jumper del pin a las pistas de atras Re:zte kis ii max no carga - spay2582 - 03-08-16 ya le hice el jumper del pin positivo al de la bateria, levantando el pin que no haga contacto con la board, lo que no me cuadra es que no indica que este cargando, y el cliente no le convensa mucho esa solucion, y no tengo otro cel para hacerle cambio del ic, al menos que sea alguna pista rota y no he sabido detectarla Re:zte kis ii max no carga - weltkrax - 03-08-16 Colega siempre cuando se hace un puente directo al conector de la bateria no te mostrara que esta cargando.... La demostracion se la puedes hacer tu al cliente conectando el cargador y con el voltimetro le muestras que en las puentas llega la corriente. Re:zte kis ii max no carga - spay2582 - 03-08-16 claro se que no lo mostrara, pero saben como son algunos clientes, ya tengo media hora con el cel conectado veremos si levanta carga la bateria Re:zte kis ii max no carga - Renos - 03-08-16 Que tal amigo,si levanto carga? Re:zte kis ii max no carga - spay2582 - 03-08-16 si agarro los 100% pero de tanto revisar consegui unos componentes cerca del flex de las teclas de volumen que son los que le mandan el voltaje a la bateria y hay un integrado de 6 patas y sus componentes son los de la falla, en el poco tiempo de experiencia que tengo no habia visto esta falla asi adjunto imagen del circuito y si alguien sabe que funcion cumple Re:zte kis ii max no carga - spay2582 - 06-08-16 que tal mi gente, nadie tiene idea de que jumper puedo hacer para que este ic trabaje |