Foro Servicell
Huawei y530 sin señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei y530 sin señal (/showthread.php?tid=5103)

Huawei y530 sin señal - Jose Cordonero - 02-08-16

compañeros tengo el problema de un Huawei y530 que se quedo sin señal,, ya restablecí pero sigue con el problema ya estoy descargando la rom para flashearla pero quería saber si les ha llegado algo lasí y cual seria la solución

Re:Huawei y530 sin señal - victor35350 - 02-08-16

pusiste los APN de tu compañia telefonica? antes de flashearlo funcionaba bien?

Re:Huawei y530 sin señal - Jose Cordonero - 02-08-16

es que si el teléfono no tiene señal no permite ponerle apn, ademas de que la configuración del apn sirve solo para que te de la señal  del los datos

Re:Huawei y530 sin señal - Rafael Molinacoronel - 02-08-16

Colega a lo mejor es el imei

Re:Huawei y530 sin señal - Gerson barahona - 02-08-16

(02-08-16, 11:07 AM)Jose Cordonero link escribió:es que si el teléfono no tiene señal no permite ponerle apn, ademas de que la configuración del apn sirve solo para que te de la señal  del los datos
revisa si el imei esta correcto y si la baseband esta bien o esta bandabase desconocida.

Re:Huawei y530 sin señal - Jose Cordonero - 02-08-16

Definitivamente no tiene el imei y el base band dice desconocido

Re:Huawei y530 sin señal - deiker - 02-08-16

si tienes poca experiencia en esto te recomiendo que pruebes con alguna box crack acesorate bn por youtube avenger box, es muy buena! salu2

Re:Huawei y530 sin señal - risneiro - 02-08-16

Amigo si el imei del equipo esta Null o algo parecido puedes solucionar cargando nuevamente el software en ocasiones se repara de manera automática solo descarga la rom copia la carpeta dload a una micro sd y la instalas lasí:

Con el equipo apagado lo enciendes presionando  Power  +  Volup "Volumen Arriba"  + Voldow "Volumen Abajo"

Otra Manera: instalas de manera manual desde el sistema del equipo con la opción "A[color=rgb(34, 34, 34)]ctualizacion Local"[/color]

De no solucionar de estas 2 forma deberas reparar el Imei de ese equipo directamente, esta soportado por F[color=rgb(34, 34, 34)][/size]urious Gold Pack 7[/color][/size], Saludos y Éxitos.[size=12px]

Re:Huawei y530 sin señal - skhizeinphren - 04-08-16

Ya probaste la antena? Me llegó uno que no agarraba señal y era que el cable de la antena estaba cortado. Lo solucioné con dos tramos de alambre de cobre de bobina

Re:Huawei y530 sin señal - Jose Cordonero - 06-08-16

Solucionado! amigos les quiero comentar como lo solucione

1- conectarlo por medio de gsm aladdin crack
2- seleccionar pestaña huawei luego en en la sub pestaña MTK
3- elegir opción mtk. luego en repair imei
4- ingresamos los dígitos del imei que sale en la etiqueta
5- presionar start y esperara que diga imei repair done!

Hasta aquí ya ingresamos el imei pero sigue sin senal

6- descargamos la rom stock ( update.app)
7- copiamos la carpeta dload a la raíz de la micro sd y apagamos el movil
8- encendemos presionando power + vol - + vol + esperar que diga actualizando y listo

tal ves diran que lo pude solucionar solo instalando la rom sin reparar el imei pero les comento que eso lo hice antes  y no me funciono

saludes