![]() |
|
antivirus Mcafee - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39) +--- Tema: antivirus Mcafee (/showthread.php?tid=5098) |
antivirus Mcafee - Cell Works - 02-08-16 colegas quisiera saber que tal es el Mcafee que opinan ustedes??? Re:antivirus Mcafee - Experimental - 02-08-16 Hola colega, personalmente me parece buen antivirus, aunque suelo usar otros o variar los ya que soy técnico en reparación pc y me gusta probar los diversos antivirus, Kapersky se ha mantenido como el mejor antivirus de lo que va del 2016. Lo recomendable es que lo mantengas actualizado y que haga escaneos al menos 1 vez cada semana para estar protegido, y ademas, le recomiendo tener instalado un antimalware. Saludos colega Re:antivirus Mcafee - Cell Works - 09-08-16 disculpa colega que es la diferencia de antivirus y antimalware? Re:antivirus Mcafee - quirozr - 09-08-16 En lo personal, no me gusta ya que al tiempo de caducarce comienza a bloquear muchas cosas y los clientes siempre tienen problemas con ese antivirus. Kapersky es con lo que yo trabajo.. Re:antivirus Mcafee - rafael herrera - 11-08-16 en lo personal nod 32 me ha funcionado muy bien ya que no me elimina los loaders de las box y puedo hacer exclusiones mas facil Re:antivirus Mcafee - necroxia - 12-08-16 Los antivirus por lo general destruyen los loader por que detecto polimorfismo en el mismo ya que algunos loader estan protegidos con packers como themida,vmprotect,enigma entre otros que al ejecutarlo se auto descomprimen en memoria y cuando el antivirus ve esto cree que es un virus por que muta el codigo osea lo cambia. Re:antivirus Mcafee - gypson - 03-09-16 el nod 32 8 es el que me ha resultado mejor siempre hay que actualizar los modulos y listo Re:antivirus Mcafee - Zjhonz Gz - 16-09-16 (16-09-16, 05:28 PM)EFRAZM link escribió:alguien sabe como desinstalarloComo desinstalar que? el antivirus? para desinstalarlo y otras aplicaciones yo uso Ccleaner, Vas a herramientas y le das desinstalar y listo te ejecuta el unnistal, recomiendo mucho esa herramienta ya que en caso de que tengas la pc muy llena de archivos basuras, el ccleaner te los remueve... Re:antivirus Mcafee - Debido - 19-09-16 Los comentados por la mayoria a mi me han ido bien, otro que me ha ido bien es el Avira. Respecto al McAfee por mi experiencia en mi antigua empresa, para para empresas ba bastante bien con actualizaciones continuas,registros de actividad y puesta al dia con motores de busqueda, pero todo eso previo pago por parte de la empresa, para particulares el coste es demasiado. Re:antivirus Mcafee - Guillermo Caicedo - 08-10-16 en mi experiencia pues avast free me ha dado un buen resultado no siendo el mejor probablemente pero si es muy bueno no hay que crakearlo y tiene un equilibrio en consumo de recurso al no consumir tanta ram, lo las efectivo para lo virus es la experiencia poco a poco para aprender a saber que descargar y donde, pero si meponen a escoger avast free y si quiere sun de pago karpesky es muy bueno Re:antivirus Mcafee - loco28 - 08-10-16 He usado mcafee y no me gusto mucho, prefiero usar avast o nod 32 pues me han funcionado perfecto. Saludos Re:antivirus Mcafee - aquimichur - 17-10-16 Yo en lo personal y en mi experiencia de todos los antivirus que he probado, me quedo 100% con McAfee, ya que se puede personalizar excelentemente para proteger todo del pc, desde bloquear todo acceso al registro, archivos de la caché, favoritos, carpeta de temporales, puertos etc y prácticamente casi todo y para los cracks que tengamos se pueden excluir o personalizar para que nos pregunte y contestemos que no les haga nada. Que es cierto depende mucho de la versión y como dice el compañero es recomendable tener además un antispywere /malwere de los cuales yo recomiendo spyhunter o doctor... Ha y también muy personalizable para instalarlo a clientes y configurarlo con una seguridad media o baja para consumir menos recursos y no los moleste constantemente. Re:antivirus Mcafee - aquimichur - 17-10-16 Si gustan tengo version de algunas licencias perpetua Re:antivirus Mcafee - tomy_7 - 19-10-16 Es buen antivirus pero en la versión de pago que tiene todas las funcionalidades operativas. El gratuito deja mucho que desear pues al no estar totalmente operativo deja muchas zonas de posibles accesos. |