![]() |
|
ayuda con vtelca v865m no da tactil - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: ayuda con vtelca v865m no da tactil (/showthread.php?tid=5091) |
ayuda con vtelca v865m no da tactil - albertt99 - 01-08-16 tengo un vtelca v865m que andaba funcionando bien el tactil ahora enciende y no da tactil le coloque uno nuevo y funciono al instante a los 5 minutos despues dejo de funcionar coloque otro nuevo y nada le coloco el viejito en otro v865m y funciona sera alguna resistencia mala algun diodo malo si a alguien ya le ha pasado esto le agradezco si tienen la solucion. Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - Ilder1 - 01-08-16 Buenas noches amigo.creo que esta es un falla muy común en este modelo yo e tenido varios con esa falla e medido,testeado y resoldado el conector del táctil pero nunca consigo la falla.que día leí en un post que podría ser falla de software,no he podido probar esta solución ya que no me ha llegado uno. Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - Ilder1 - 03-08-16 En vista que ya probaste lo del software y casi todo lo refente al táctil creo que ya es problema de procesador,lo digo xq el ic del táctil viene en el flex del táctil y no creo que en la placa allá un segundo ic encargado del touch.que alguien me corrija si estoy equivocado. Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - jhon89 - 03-08-16 Amigo mira si los circuitos que tenga el tactil no esten haciendo corto con la board ho con alguna parte por que si hace corto es logico que deja de funcionar por el corto lo otro que puedes hacer es desconectar el tactil por completo y y conectarlo ala board y levantarlo con la mano y probar si funciona no se si me explique y si funciona hay que aislar los componentes que tenga el tactil de la board espero te ayude mi rmcomentario y punto de vista colega Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - jsus - 03-08-16 A mi también me ha llegado esa falla y no di con la solución el cliente estaba muy impaciente y le devolví su equipo. Probé con tactil nuevo, cambiar el conector y nada. No pude hacer más prueba si das con la solución avisa hermano es bueno saberlo. Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - deskrria - 04-08-16 Para mi es el ic controlador del tactil Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - weltkrax - 04-08-16 Yo tengo uno igual y lo tenia almacenado voy ha sacarlo para ver que solucion encontramos, buen dia. Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - jhon89 - 04-08-16 Lo probo retirandolo de la board como muetra en un video Carlos, quiceno? Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - jhon89 - 04-08-16 Busca en youtube no da tactil Carlos quiceno entra al canal de el y escribe explicacion por qué algunos tactiles ho touch trabajan mal despues de instalados busca y comenta haber como te fue Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - weltkrax - 05-08-16 Colega resolde esa pieza ya que no tengo otra igual para cambiarla, ahora esto es lo que pasa... Agarro un tactil que esta quebrado y funciona bien... pero ahora le monto 1 nuevo y no hace nada y el nuevo lo pruebo con otra logica y anda al 100% hay algun puente para ese IC y asi removerlo definitivo. Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - jhon89 - 05-08-16 Amigo tienes que reemplazarlo Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - weltkrax - 05-08-16 Buscare el repuestos y les comento que tal. Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - Hector Medina - 28-08-16 Buenas amigos tengo problemas con un 865m que no me da video a la pantalla el conector se ve muy bien y todo la pantalla la probe en otra placa y prende bien !! Queria saber si alguno de ustedes le ah pasado y ah solucionado ?? Por favor... Re:ayuda con vtelca v865m no da tactil - Ilder1 - 28-08-16 Una falla común en el telepatria 1.si te fijas bien si da vídeo lo que no da es brillo eso pasa x 2 razones, 1 es x un diodo que se daña, 2 es el ic elevador de voltaje que falla.estos componentes están hubicados al otro lado del conector de la pantalla.es fácil identificarlos xq está el ic,una bobina,un condensador y un diodo. |