![]() |
|
servicio - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: servicio (/showthread.php?tid=4942) |
servicio - luiselgxd - 28-07-16 como veran me estoy iniciando en el mundo de la reparacion de telefonos, tengo inluso las herramientas para empezar a trabajar, por ende quiero hacer un buen servicio, tengo la estacion de calor pero en cuanto a las temperatura no se bien como trabajarla, por ejemplo para cambiar micas, que temperatura adecuada usar, cambiar pin de cargas. tambien si hay algo que noto es que llegan muchos telefonos basicos, como trabajarlos? ya que no se instala un software como a un android u otro telefono, casualmente tengo uno, un vtelca, que al encender muestra el logo de movilnet y se apaga automaticamente, que se deberia hacer, que deberia revisar, porque se apaga. en fin cosas asi que quiero salir de dudas. agradeceria sus opiniones Re:servicio - Wbernney Molina Tellez - 28-07-16 Para dar un buen servicio tienes que saber bastante lo que te puedo aconsejar es hacerte un curso y estudiar bastante en esta profesion todos los dílas se aprende algo nuevo Re:servicio - Chuny PEREZ - 29-07-16 Yo te aconsejo estudiar antes de comenzar a reparar ya que los problemas que te surjan pueden ser más que las soluciones que puedas brindar. Tenes cursos gratuitos en internet que son básicos, de electrónica y de celulares, por ejemplo en capacitateparaelempleo.org tenes uno de celulares, te hacen pruebas y te califican, y al aprobar el curso te dan certificado. Y obviamente que tenés los cursos de Carlos que son muy baratos y realmente valen la pena. Re:servicio - wrayanpurta - 29-07-16 Cambiar pin de carga: 420 grados + 3.5 aire para cambiar mica debes ver si tiene pega uv o cinta doble fax, si tiene cinta es facil, solo aplicas calor por los bordes ( aire 4 temperatura 250) y con una carta o una mica de 8520 le vas dando para que salga Ahora si tiene pega uv, ahi si es mas dificil y tienes que tener mucha practica ... te recomienda ver en youtube videos para que veas el proceso Re:servicio - franci17 - 30-07-16 Estoy de acuerdo con Electronico10, pero en el caso de utilizar cinta de doble cara se me ha dado el caso de que al poco tiempo se despegan, ¿que cinta utilizan? he visto en youtube un pegamento llamado B7000 que utilizan para pegar los táctiles a los marcos de móviles. ¿Alguien lo utiliza, para que nos cuente su experiencia? Re:servicio - Eduardo aveoso - 30-07-16 El pegamento B7000 es el que mas se usa y el mejor para pegar, en cuanto a la pregunta del compañero que inició el hilo hay que empezar por saber que es un diodo, resistencia, condensador, transistor en fin todos los componentes electrónicos que hay y también aprender a leer los esquemáticos y tomar cursos Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk |