![]() |
|
lg prolite se queda en el logo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: lg prolite se queda en el logo (/showthread.php?tid=4935) Páginas:
1
2
|
lg prolite se queda en el logo - fcogodinez - 28-07-16 Me llego un LG prolite d680 el cual se queda en el logo , y se flasheo con flash tools, caja, etc, y nada sigue en el logo alguna probable solucion? Re:lg prolite se queda en el logo - carlostecnoservice - 28-07-16 Colega ta probate con LG SUPPORT TOOL? SALUDOS!!! Re:lg prolite se queda en el logo - Daniel Alfaro - 30-07-16 Aun tienes una opción que es resoldando la memoria interna, el microprocesador y el ic de poder Suerte Saludos Re:lg prolite se queda en el logo - rubsern - 30-07-16 Al parecer la memoria no arranca y queda en el intento nada mas, tendrás que ver consumo en Amperios al conectarlo o darle al botón de power y verificar si cuando arranca el consumo se mantiene o se vuelve a caer pues lasí podrílas saber si se está reiniciándose o intentando arrancar la memoria y si se calienta. Y por ultimo tendrás que darle un poco de calor a la memoria para reactivarla pues puede estar en corto o se haya desoldado algún pad. Re:lg prolite se queda en el logo - Pulidonet - 15-09-16 (28-07-16, 01:08 PM)fcogodinez link escribió: Me llego un LG prolite d680 el cual se queda en el logo , y se flasheo con flash tools, caja, etc, y nada sigue en el logo alguna probable solucion? Resolda la eMMC, te dejo la imagen correspondiente a este modelo: Re:lg prolite se queda en el logo - Jesus Pesinaa - 05-10-16 tube uno igual hace semanas prueba en darle calor al eMMC ami me funciono al enfriar intente meter sof y quedo saludos Re:lg prolite se queda en el logo - gilberto minas - 13-10-16 buenas taredes, podrian mostrarme cual es la emmc de pro lita d680 porfavor,la que aqui pasaron ya no se puede visualizar Re:lg prolite se queda en el logo - gilberto minas - 13-10-16 (15-09-16, 12:28 PM)Pulidonet(SLP,MX) date escribió:Resolda la eMMC, te dejo la imagen correspondiente a este modelo:buanas tardes amigo, podrias mandarme una foto de la emmc del pro lite d680 para yo intentar darle calor y no matar el cel, porfavor Re:lg prolite se queda en el logo - jhon cucuta - 13-10-16 1 pasar la flas 2 calentar la emmc 3 conectar rapidamente el cargador después de calentar Re:lg prolite se queda en el logo - gilberto minas - 13-10-16 (13-10-16, 05:31 PM)jhon cucuta date escribió:1 pasar la flasmuchas gracias bro, pero de casualidad no tienes una foto de la memoria emmc para yo calentar en mi dispositivo Re:lg prolite se queda en el logo - Lobo Mar Fuentes - 12-04-17 te funciono tengo uno igual Re:lg prolite se queda en el logo - EmciEME - 30-05-17 me pueden asesorar cuantos grados de calor y cuanto de aire? se los agradeceira, otra cosa mas, tengo muchas cosas por aportart pero no se como colgarlas al sitio, desde ya un saludo y gracias por la atencion colegas. Re:lg prolite se queda en el logo - Andrees Adaiir Dee Leeon - 01-06-17 Si caliento la memoria tengo que de inmediato conectarlo al pc porque no temgo temdria que ir a un coffe para poder cargarle denuevo el software si funciona o no yo les comento en unas 2 horas Re:lg prolite se queda en el logo - Tigre 41 - 01-06-17 (30-05-17, 09:25 PM)EmciEME date escribió:me pueden asesorar cuantos grados de calor y cuanto de aire? se los agradeceira, otra cosa mas, tengo muchas cosas por aportart pero no se como colgarlas al sitio, desde ya un saludo y gracias por la atencion colegas.El inconveniente es que traen recina, las de los pro lite, si le das mucho calor lo vas a poder en corto, sería cuestión de dar calor por poco tiempo, de cualquier manera por desgracia es un teléfono que va ser propenso a que fallle Re:lg prolite se queda en el logo - EmciEME - 01-06-17 (01-06-17, 04:37 PM)Tigre 41 date escribió: El inconveniente es que traen recina, las de los pro lite, si le das mucho calor lo vas a poder en corto, sería cuestión de dar calor por poco tiempo, de cualquier manera por desgracia es un teléfono que va ser propenso a que fallleGracias por el aporte, no pude esperar y estuve indagando, ya pude solucionar el movil inlcuso hice que arrancara pero aun tengo otro con la falla del android como si fuera hard reset pero de ahi no pasa. Que pudiera ser? ya le hice chequeo con el esquematico pero sigue haciendo la misma falla. |