Foro Servicell
Samsung J700 en corto - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung J700 en corto (/showthread.php?tid=4927)

Samsung J700 en corto - crisfaca - 28-07-16

Hola!!!

Primero quiero agradecer por toda la información que nos han regalado y por todo el conocimiento adquirido por sus videos..

quiero exponer mi caso, tengo un samsung J700 nuevo tenia una semana de comprado pero cayo en agua salada (mar) y no enciende cabe mencionar que ya lo intente secar y al parecer no sale del corto y quiero saber como poder salvarlo o ver si tiene reparación..

por la ayuda que me puedan brindar...

Re:Samsung J700 en corto - michae_402 - 28-07-16

amigo utiliza buen sorvente electronico y pasalo por un horno infrarojo y eliminas todo tipo de umedad y residuos :Smile

Re:Samsung J700 en corto - danielvp28 - 28-07-16

como te va colega? primero identifica donde esta el corto y que componente lo esta dando o por lo menos el sector donde mas se calienta, a partir de ahi se puede comenzar a realizar una reparacion

Re:Samsung J700 en corto - crisfaca - 28-07-16

Claro eso es lo quiero pero no da ninguna señal de vida ni siquiera se calienta, no se si es la batería mala y no tengo ni fuente de poder ni otra bateria para probar 

Re:Samsung J700 en corto - crisfaca - 28-07-16

y mas que no puedo tener el plano esquemático ya que no me lo pueden brindar acá hasta que cambie mi perfil 

Re:Samsung J700 en corto - Chuny PEREZ - 28-07-16

que tal amigo? Hace una cosa.
Si no tenes fuente usa un multimetro y una batería.
Al multimetro le colocas el cable rojo en el conector 10A y el negro en gnd. A la bateria soldale 2 cables al positivo y negativo.
El Negativo del multimetro lo conectas al negativo de la bateria y el positivo de la bateria (el cable) lo conectas al positivo del celular (donde se conecta la bateria).
El cable rojo del multimetro que esta en 10A lo conectas al negativo de la placa o a cualquier metal o pista dorada de la placa.
Encendes el multimetro en la escala 10A y listo el pollo!
Te dejo imagen de la fuente improvisada que arme con multimetro y fuente de pc usando el cable violeta de la fuente de pc que proporciona 5v 2A.
Y se le puede agregar otro multimetro para ver el voltaje que esta dando la fuente.

Re:Samsung J700 en corto - Chuny PEREZ - 28-07-16

Cuando tengas esta fuente improvisada pronta medile el consumo, primero con display y touch conectado, y luego sólo placa sin ningún periférico conectado.
Esto ya imaginando que le hiciste lavado con alcohol isopropilico y luego resoldaste con calor.
Mucho cuidado al desarmarlo ya que no tiene tornillos y hay que desarmarlo quitando touch y display y se corre riesgo de romperlos.

Re:Samsung J700 en corto - fozservice - 29-07-16

muy buen aporte la idea de chuny para los colegas que recien empiezan y no cuentan con fuente todavia

Re:Samsung J700 en corto - crisfaca - 29-07-16

Excelente idea lo probaré y ahí le contaré a ver que pasa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Re:Samsung J700 en corto - victor TeReparoLaPC - 29-07-16

(28-07-16, 10:18 PM)Chuny PEREZ link escribió: que tal amigo? Hace una cosa.
Si no tenes fuente usa un multimetro y una batería.
Al multimetro le colocas el cable rojo en el conector 10A y el negro en gnd. A la bateria soldale 2 cables al positivo y negativo.
El Negativo del multimetro lo conectas al negativo de la bateria y el positivo de la bateria (el cable) lo conectas al positivo del celular (donde se conecta la bateria).
El cable rojo del multimetro que esta en 10A lo conectas al negativo de la placa o a cualquier metal o pista dorada de la placa.
Encendes el multimetro en la escala 10A y listo el pollo!
Te dejo imagen de la fuente improvisada que arme con multimetro y fuente de pc usando el cable violeta de la fuente de pc que proporciona 5v 2A.
Y se le puede agregar otro multimetro para ver el voltaje que esta dando la fuente.

Excelente aporte! ire a probar a ver que tal funciona con un lg que no enciende.Muchas graxxx!

Re:Samsung J700 en corto - Chuny PEREZ - 29-07-16

Apenas tenga un tiempo voy a armar un video y un tema con esa fuente improvisada para los que no tienen. Es muy útil y funciona impecable

Re:Samsung J700 en corto - crisfaca - 29-07-16

Quedaría excelente

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk