![]() |
|
Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey (/showthread.php?tid=4852) Páginas:
1
2
|
Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - ruben12345 - 26-07-16 amigos espero me ayuden me llego un caribe 3 intente liberarlo con zzkey por el mudulo de huawei-adb-mtk y no puede hay otro metodo con la zzkey? o un crack? intente con zzkey y este fue el resultado Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - jsus - 26-07-16 Sube de nuevo la imagen que no se ve. Tienes que activar la depuración usb,hacerle root. Luego haces el unlock con zzkey. También lo puedes liberar por el método de ing, con avengers. Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - ruben12345 - 26-07-16 le hice root depuracion y todo y mira lo que me sale Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - jsus - 26-07-16 Coloca la carpeta de Huawei Advance tool en el escritorio o en el disco local c, lo ejecutas como administradormir y pruedas. Tu aceptaste los permisos root cuando el programa te lo pidió? Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - wrayanpurta - 26-07-16 El caribe 3 sale con una aplicacion llamada "launcher pro " https://www.youtube.com/watch?v=Xdux06V7zVQ Mira el video, recuerda que el unlock del video se pierde al hacer hard reset no olvides agradecer Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - ruben12345 - 26-07-16 (26-07-16, 08:04 PM)jsus link escribió:Coloca la carpeta de Huawei Advance tool en el escritorio o en el disco local c, lo ejecutas como administradormir y pruedas. Tu aceptaste los permisos root cuando el programa te lo pidió? lo ejecute desde las dos formas y me salio lo mismo. el telefono nunca me pidio permisos le hice root con kingoroot Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - jsus - 26-07-16 Que raro he sacado varios imei y unlock sin problemas. Pero no te des mala vida hace esto entonces. Usa mobileuncle y abre el menú de ing mtk. buscamos donde dice simmelock:les aparece 5 opciones a. network personalization b. network subset personalization c. service provider personalization d. corporate personalization e. sim personalization 3. vamos a desectivar network subset personalization le damos clic y luego en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita seleccionamos finish y queda desactivado. 4. vamos a dasactivar service provider personalization le damos clic y luego en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita seleccionamos finish y queda desactivado. 5. vamos a desactivar corporate personalization le damos clic y luego en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita seleccionamos finish y queda desactivado. 6. vamos a desactivar sim personalization le damos clic y luego en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita seleccionamos finish y queda desactivado. 7. ya desactivado los 4 nos vamos a network personalization y seleccionamos el que dice UNLOCK les pedira un codigo ponen este:12345678 y le dan en finish y le sale una ventanita unlock succed y dan clic en yes eso significa que ya esta liberado totalmente su dispositivo y ahora tienen que bloquear esa opcion clic en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita seleccionamos finish y queda desactivado. 8.ya quedaron bloquedas todas las opciones y se salen del menu ocullto. ya podran meter sim de cualquier compañia. Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - ruben12345 - 26-07-16 si le hago un hard recet o se le instala un software pierde la liberacion? Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - jsus - 26-07-16 Si claro hermano, igual si lo haces con el laucher. No hace probado con avengers crack o nck crack, esos los tiene soportado. En realidad para ese modelo no lo he probado con los crack ya que lo he echo la zzkey. Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - ruben12345 - 26-07-16 (26-07-16, 08:28 PM)jsus link escribió:Si claro hermano, igual si lo haces con el laucher. No hace probado con avengers crack o nck crack, esos los tiene soportado. En realidad para ese modelo no lo he probado con los crack ya que lo he echo la zzkey. que version de huawei advanced usas? o si tienes la version de la calculadora donde aparecia ese modelo me la puedes pasar Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - ojamcell - 27-07-16 amigo lo puedes liberar de forma permanente con la avangers box crack en la pestaña de vetelca directo unlock
Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - ruben12345 - 27-07-16 (27-07-16, 05:15 PM)ojamcell link escribió:amigo lo puedes liberar de forma permanente con la avangers box crack en la pestaña de vetelca directo unlock Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - raularmao - 27-07-16 Hola Ruben12345, intenta entrar en download center de la zzkey y reescaneas la dongle y hazle un check dongle ahi te lo indica y luego inicias el huawei advanced tool y relaiza nuevamente el procedimiento si persiste el error es que definitivamente no puedes hacerla con esa herramienta, la otra es verificar con la NCK CALC de la misma a ver si aparece ese modelo, seria cuestion de probar suerte. Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - ruben12345 - 27-07-16 amigo si no tengo ninguna box, con esto podre cumplir la misma funcion de la box, soldando un cable micro-usb donde dice gnd, tx, rx? Re:Ayuda liberar un caribe 3 con zzkey - rainell - 02-08-16 en o particular ni el caribe 3 ni el telepatria la zzkey me los libera...!!! con la miracle crack se libera y repara imei pero al hacer hard reset se pierde el trabajo....!!! |