![]() |
|
Iphone 5 no carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5 no carga (/showthread.php?tid=4774) |
Iphone 5 no carga - cath8702 - 25-07-16 Buenas tardes, queria hacerles una pregunta, sucede que tengo un Iphone 5 y se me cayó al suelo desde una parte no muy alta, entonces la patalla se le daño el touch pero la reemplace y siguio funcionando, pero luego el telefono se descargó y no quiso cargar mas, compre una batería nueva pero sigue igual, si lo dejo descargar completamente no cargar de nuevo, quisiera saber si es el conector de carga. Re:Iphone 5 no carga - Mocho - 29-07-16 Del golpe es posible que se haya soltado algún pin del IC carga/USB, se denominan U2 en los iPhone. Busca en Google iPhone 5 U2 IC para ir a tiro hecho cual es y le haces un reflow con cuidado que justo encima está el procesador. Eso sí, haz de levantar blindaje sobre la celda SIM primero. Suerte. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Re:Iphone 5 no carga - JosuesitoCastro - 02-08-16 Debes cambiar el U2 es es cristal de carga Re:Iphone 5 no carga - Santiago Camargo - 02-08-16 En primera instancia lo ideal seria que revises el puerto de carga ya que el cristal u2 es un cristal que tiene un nivel muy avanzado a la hora de instalarlo, entonces revisa primero el puerto, otro cable, limpiarlo, en ultima instancia que sea el reemplazo de la pieza.. Re:Iphone 5 no carga - Mocho - 03-08-16 Cristal de carga... cristal U2? Nunca lo había oído/leído lasí Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Re:Iphone 5 no carga - smarttechcba - 03-08-16 podes probar cambiando el q2 que es el integrado que controla parte de la carga y la administración de energia que ingresa por el puerto usb. te adjunto foto Re:Iphone 5 no carga - Sonny Caballero rizo - 23-08-16 amigo tengo el mismo problema con un iphone 5 que no le están llegando los voltajes correctos al conector de la batería y por eso no carga si retiro el Q2 lo podría jumpear ya que no tengo otro para remplazarlo y si alguien tiene la forma correcta de hacer el jumper se lo agradezco que he conseguido 2 y ahora no se cual seria la correcta y si alguien me puede guiar para seguir esa lineas de carga se lo agradezco y que voltajes con los que deben llegar al conector para poder cargar la bateria y como se que no llegan los voltajes los medí y solo llegan 0.80v a todos los pines y ese voltaje no es el correcto ya que con ese voltaje una batería no se cargaría Re:Iphone 5 no carga - Ezegomez16 - 16-09-16 Amigo fijate si por encima del conector de bateria se le reventaron un condensador y un fusible que ambos estan justo mas o menos por el medio. A mi iphone 5 le pasa que carga al 100% y se reinicia constantemente y la bateria muestra el porcentaje que quiere. Revisando la placa vi que habian reventado esas 2 cosas. Saludos!! |