Foro Servicell
Samsung S6 se queda en en logo de samsung - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung S6 se queda en en logo de samsung (/showthread.php?tid=4744)

Samsung S6 se queda en en logo de samsung - chemix - 24-07-16

tengo un samsung s6 que no pasa del logo, le cargue varias rom con odin (probe distintas versiones), el procesa termina bien pero sigue sin pasar del logo, cuando esta apagado y le conector el cargador aparece la bateria cargando normalmente, lo unico que comenta el cliente fue que le liberaron el telefono y a los pocos dia paso eso, alguna solucion?

hace poco repare un caso parecido con cfautoroot, pero en este movil siempre marca error al cargarlo

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - Tato Murillo - 24-07-16

pasale una rom de 4 archivos bro que se la ultima actualizada

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - zuicei s hiwhan - 24-07-16

especificamente no recuerdo el nombre del archivo que se encuentra corructo pero tiene similitud a este (nvram ojo nvram es el nombre en otros equipos.)

que alguien le complemente el mensaje al colega, conecta el equipo (recorde jeje EFS es el nombre del archivo)

prosigo ahora con la mente clara: conectalo con octuplus la version crack y le das Restore EFS, en caso que no puedas con el crack busca otras herramientas, pegasus, z3x entre ellas. pero si el problema radica por la liberacion lo te doy seguridad que la falla es la Carpeta EFS cargale una nueva de algun Backup.

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - chemix - 24-07-16

ya hice eso, el proceso termina bien pero sigue sin pasar del logo

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - chemix - 24-07-16

(24-07-16, 05:02 PM)Tato Murillo link escribió: pasale una rom de 4 archivos bro que se la ultima actualizada

no entendi tu mensaje  :-\

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - chemix - 25-07-16

(25-07-16, 11:28 AM)Videos tendencies Y mas link escribió: puedes estrar en modo download
es obvio que si dado que ya comente que le he cargado varias roms con odin

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - marumer1981 - 25-07-16

Ojo con el usuario [size=1em]Videos tendencies Y mas que se nota que solo quiere conseguir los 20 mensajes, debieran ponerlo a los 100 mensajes y aportes[/size]

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - chemix - 25-07-16

ahora al momento de darle reset FRP con la z3x me marca error

Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM4
Setup connection... OK
Reading PIT from phone... OK
Searching FRP lock... OK
Erasing FRP... error

Done with Samsung Tool PRO v.24.3

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - seth2.5km - 27-07-16

hace hecho los wipes correspondientes? Probaste flashearlo desde la misma zx3?

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - MobileComp - 27-07-16

Amigo si de casualidad cuentas con chimera te aconsejo que lo flashees con el, yo asi he sacado varios que no se dejan con odin, que les hace ese software no se, pero me ha sacado trabajos que vienen de otro taller porque no les han dado solución o no han podido de la forma habitual, prueba a ver como te va y si no ya seria la emmc que esta dañada...

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - chemix - 30-07-16

(30-07-16, 07:46 PM)Angelus link escribió: si tienes el serial prueba con kies.

si no deberas probar con odin cargando el mismo firmware con el que tenia..
Hay que leer antes de postear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - Yovanny Ramirez - 30-07-16

Lo primero de que debería haber echo es un a actualización con kies, ahora lo que le queda es flash con caja de reparación de Emai para no perder el teléfono. Si gusta yo vivo en Bogotá se quien le puede hacer eso el costo va de 30 a 60 mil

Re:Samsung S6 se queda en en logo de samsung - jesuseti - 01-08-16

pasale una rom con odin o o haszle hard reset