Foro Servicell
Donde conseguir flux Mexico - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Mexico (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=28)
+---- Tema: Donde conseguir flux Mexico (/showthread.php?tid=4728)

Páginas: 1 2

Donde conseguir flux Mexico - loco28 - 25-07-16

Buenas colegas, el motivo es para preguntar a compañeros de Mexico donde consiguen el flux, pues yo he comprado en mercado libre y sale bueno pero deja muchos residuos pegajosos, por ejemplo al poner un pin de carga no puedo poner por que se seca y despues no entra el cargador, el unico que no deja residuo es uno que compro em steren pero se evapora muy rapido.

Re:Donde conseguir flux Mexico - Fate - 25-07-16

Amigo es normal que el flux deje residuos ya que se hace de resina el que mencionas de esteren es sintetico o viene muy rebajado, puedes tratar de diluir un poco mas el flux de mercadolibre o usar poco solo en los puntos de soldadura. aveces es bueno que deje residuos porque sirve como resina protectora hay que tener cuidado con la cantidad que se usa. yo he tratado de hacerlo pero no he podido conseguir la resina de pino aqui en acapulco. Cuando no entra el cargador una lavadita con alcohol y queda perfecto.

Re:Donde conseguir flux Mexico - sachicope - 25-07-16

Precisame te hoy compre una libra de colofonia en 6000 pesos colombianos cuando un tarrito gotero como de 10ml me valió lo mismo. Donde comprarla en una tienda de químicos tiene que ser en ciudades principales la conseguí como colofonia o resinade pino eso me dara hasta para regalar, y ya las medidas de mezcla es ir hechandole alcohol isopropilico es hasta que se disuelva y la viscosidad es al gusto

6000 pesos colombianos son 2 dolares

Re:Donde conseguir flux Mexico - loco28 - 25-07-16

Si de hecho aqui en mercado libre se consigue a menos de 100 pesos mexicanos

Re:Donde conseguir flux Mexico - Alei - 28-07-16

Hola compañero. Te comento, en mi ciudad se consigue el flux en todas sus presentaciones de forma muy fácil, los hay orgánico líquido, sintético, espumoso, orgánico en pasta e igual el sintético(La ciudad no es muy grande, soy de Irapuato, Guanajuato. Los compro en las tiendas de electrónica).

Yo tenía el mismo problema que tu, como viene en gotero, se hacía demasiado difícil manejarlo, lasí que comencé a aplicarlo con una aguja en forma de gotas para usar solo lo necesario y al finalizar limpio los residuos con thiner y alcohol isopropilico. Espero y te sea de ayuda mi comentario. Saludos

Re:Donde conseguir flux Mexico - Sieg - 28-07-16

hola compañeros,
en ciudad de México  en el centro también se consigue un buen blux, ( blux 22 ) organico
esta barato  no pasa de los 60 pesos la botellita de 60 ml,  lo venden por el metro salto del agua,

Re:Donde conseguir flux Mexico - loco28 - 29-07-16

Voy a ponerlo en una ahuja como mencionas

Re:Donde conseguir flux Mexico - rafael herrera - 04-08-16

en el df en las plazas donde venden las refacciones hay muchas plazas ahi compro el mio flux en pasta cuesta 40 la jeringa de 5 cm y la uso con su aguja que trae asi solo quito la guja  saco lo que voy a utilizar y listo se hizo la magia jejejjej.

Re:Donde conseguir flux Mexico - dalmeidan - 26-08-16

amigo uso "brea" con alcohol isopropilico los diluyo juntos, la brea la venden en los mercado los que venden cosas para santos y cosas asi busca en youtube como realizarlo es mas barato

Re:Donde conseguir flux Mexico - deptel42 - 17-09-16

Hay una plaza en la ciudad de México, la plaza Central en el 87 de Lazaro cardenas, ahi encuentras toda la herramienta y refacciones a buen precio

Re:Donde conseguir flux Mexico - veglezkaraoke - 21-09-16

(17-09-16, 01:44 PM)deptel42 link escribió: Hay una plaza en la ciudad de México, la plaza Central en el 87 de Lazaro cardenas, ahi encuentras toda la herramienta y refacciones a buen precio
Amigo me podrias dar una direccion mas especifica para ir a ver las herramientas, y lasí comprarme algo de paso.

Re:Donde conseguir flux Mexico - JOSELOMIEL - 22-09-16

en el d.f. calle republica del salvador, la jeringa me costo $50 mn

Re:Donde conseguir flux Mexico - Gamaliel Mora - 28-09-16

yo consegui la resina en una tienda electronica barata un buen trozo en 25 pesos.... pide que es esa que se usa para los violines,incluso puedes preguntar en alguna tienda de intrumentos musicales se usa para los violines no se si la cuerda o que pero esta bien barato.
saludos.... 8)

Re:Donde conseguir flux Mexico - Alejandro - 01-10-16

Compañero compra brea en cualquier trapaleria es muy barata y compra alcohol isopropilico lo único que tienes que hacer es triturar la brea lo más que puedas casi polvo y revolverlo con el alcohol asta que se diluya por completo y listo tienes flux por buen rato y mucho más barato

Re:Donde conseguir flux Mexico - Alejandro Razo - 13-10-16

En el DF puedes comprar en plaza " central 87" que se encuentra sobre eje Lázaro cárdenas, frente a meave o bien sobre república de Uruguay hay varias tiendas de electrónica, ahí lo venden muy barato, si prefieres hacerlo casero la brea con alcohol isopropilico es buena opcion.