Foro Servicell
Software para hacer Backup - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Software para hacer Backup (/showthread.php?tid=4660)

Software para hacer Backup - Pablo Godoy Cruz - 22-07-16

Hola a todos.

Quería saber que software de pc usan para hacer un backup (de fotos, videos, contactos, documentos en general) antes de hacer un hard reset, por ejemplo. Existe alguno que sea compatible con android, IOS y windows phone?

Saludos.

Re:Software para hacer Backup - jsus - 22-07-16

Hermano para Iphone uso uno que se llama sharepod lasí no tengo que sincronizar al iTunes.

Para Android siempre lo hago manual paso los contactos a la SD, conectó el tlf a la pc que me lo detecte en modo almacenamiento y paso todo a la pc.

Cualquier duda estamos para ayudarnos.

Software para hacer Backup - rubsern - 22-07-16

Pues en las diferentes marcas de teléfonos hay soporte por parte de los fabricantes para hacer esos backups puedes descargarlos de su página oficial. Aunque creo que eso ya lo hace de saber.

Re:Software para hacer Backup - Pablo Godoy Cruz - 22-07-16

(22-07-16, 07:25 PM)rubsern link escribió: Pues en las diferentes marcas de teléfonos hay soporte por parte de los fabricantes para hacer esos backups puedes descargarlos de su página oficial. Aunque creo que eso ya lo hace de saber.

Si, en realidad quería saber como lo hacen otros usuarios y si conocen un soft que pueda manejar los distintos sistemas operativos.

Saludos.

Re:Software para hacer Backup - zuicei s hiwhan - 22-07-16

hi suite..... con clowermod hacen backup sin problemas

Re:Software para hacer Backup - jsus - 23-07-16

Si algunos modelos tienes sus repetivos soft. Pero por ejemplo trata de hacer un backup con el Kies de samsung para las fotos,contactos,videos. Se toma mucho tiempo hermano. Los Android siempre lo he echo Manuel y sale rápido. También hay otro programa para Iphone el nombre es chino no recuerdo hace las misma funcione de iTunes pero sin sincronizarLo.

Re:Software para hacer Backup - rubsern - 23-07-16

(23-07-16, 05:07 AM)jsus link escribió: Si algunos modelos tienes sus repetivos soft. Pero por ejemplo trata de hacer un backup con el Kies de samsung para las fotos,contactos,videos. Se toma mucho tiempo hermano. Los Android siempre lo he echo Manuel y sale rápido. También hay otro programa para Iphone el nombre es chino no recuerdo hace las misma funcione de iTunes pero sin sincronizarLo.
Trata de recordarlo para que nos lo compartas y lasí poder usarlo para hacer el backup más rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Software para hacer Backup - jsus - 23-07-16

Dame un momento para buscar en la red hermano y ya lo aporto.

Re:Software para hacer Backup - JuanPabloar - 23-07-16

para android el que mejor me funciono fue el " wondershare mobile go " , ese permite hacer backup de contactos, fotos videos, mensajes, se pueden instalar aplicaciones desde play store. Inclusive dice que trae soporte para hacer backup de las aplicaciones instaladas, pero esa funcion nunca la he probado.

Re:Software para hacer Backup - franci17 - 31-07-16

Yo utilizo el TWRP lo descargas en la SD y accedes a el desde el recovery, después dentro de unas de sus opciones es hacerle un backup al terminal.

Re:Software para hacer Backup - quirozr - 10-08-16

Para iPhone ->iBackupBot o Wondershare Dr.Fone

Re:Software para hacer Backup - jhon04 - 10-08-16

Colega estas sirven para iOS. "iTools" , "PP25", "Wondershare Mobile Go".  De ésta Ultima también hay versión para Android.

Re:Software para hacer Backup - rubsern - 12-08-16

(31-07-16, 07:25 AM)franci17 link escribió: Yo utilizo el TWRP lo descargas en la SD y accedes a el desde el recovery, después dentro de unas de sus opciones es hacerle un backup al terminal.
Para instalar esta app tienes que ser a fuerzas usuario root y muchos que tienen sus garantílas todavía no creo que quieran o muchos no les gusta ser root.

Re:Software para hacer Backup - jorge acosta - 29-08-16

Amigo saludos. utilizo dos sencillos . Hisuite y mobogenie. Suerte

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk