Foro Servicell
Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe (/showthread.php?tid=4632)

Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - Josemi Joseador Rotodos - 22-07-16

Hola amigos

Tengo una lucha con el hilo de molibdeno porque siempre se me rompe al intentar separar el glass

No se si sera de baja calidad o que ocurre.

Que marca de hilo os da buenos resultados ?

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - jsus - 22-07-16

Estas en lo cierto hermano. A mi me pasaba que trataba de hacerlo apurado ejercía fuerza y se rompe. Entonces hago esos trabajos con calma y yo en lo personal muevo un poco derecha y luego izquierda poco a poco voy cortando el pegamento.

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - rubsern - 22-07-16

No será que les falta un poco mas de calor para aflojar un poco mas el pegamento ? También podría ser que primeramente le dan buen calor y éeste al pasar los minutos se enfría ya en la parte donde van pasando el hilo, si sienten que al pasar le tienen que hacer con mas fuerza pues ahí es cuando hay que volver a dar calor a la parte que les queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - Ilder1 - 22-07-16

Buenas srs.a mi aveces me pasa pero es xq el mio estaba oxidado.en cuanto a lo que comenta el amigo de dejarlo más tiempo no es muy conveniente xq pueden salirle "soles" al lcd.x ejemplo una vez deje una de Alcatel idol 6012, x el tiempo de 5 min. En la plancha le salió un sol.ahora casi siempre las dejo de 90 a 120 segundos y el alambre corta la pega uv sin problemas.

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - zuicei s hiwhan - 22-07-16

Coincido con Rubsern, lo mas probable es falta de temperatura para que el pegamento pierda solidez, pero son tambien ciertos los comentarios de los demas colegas, une todas las ideas y obtendras mejores resultados

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - Josemi Joseador Rotodos - 23-07-16

Lo hago con pistola de calor y tal vez sea el momento de fabricar la plancha.

Saludos amigos.

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - calalo1 - 23-07-16

colega a mi me pasaba igual utilizo alambre de mobildeno de 0.1 yaxun pero el problema no es el alambre sino la fiajcion del telefono, te explico, si el telefono se te mueve cuando comienzas a jalar el alambre se te va a partir, usa los palitos de alambre para que puedas moverlo de un lado a otro tambein busca fijar firmemente el telefono que no se mueva

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - rubsern - 24-07-16

(23-07-16, 03:11 PM)darthsotom link escribió: para los que no lo saben, el calor en ese tipo de pegamento optico lo que hace es ponerlo mas denso, ese tipo de material se adhiere con calor, seguirlo quitando con calor es redundante, aparte que no son pegamentos UV los pegamentos UV si salen con calor y facilmente. saludos.
Amigo pero no esta diciendo en si a cual tipo de pegamento se refiere o a cual tipo de Teléfono, yo lo leí o entendí como a cualquier glass o, entendí mal ?

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - rubsern - 02-08-16

(24-07-16, 12:30 PM)darthsotom link escribió:Un ejemplo, los teléfonos samsung ORIGINALES vienen con pegamentos UV patentados y no son de venta libre, por eso cuando tu quitas el lens a un samsung es sumamente fácil y no necesita gran temperatura, a excepción del samsung mega 6,1" que no usa pegamento UV si no un adhesivo distinto que se adhiere con calor, la mayoria de telefonos o pantallas genericas que provienen de china no vienen con pegamento UV si no con un pegamento mas fuerte y este se adhiere con calor, por eso quitarlo es mas dificil ya que es mas denso y la mayoria de las personas lo calientan para quitarlo, grasso error porque este material mientras mas calor se le de mas fuerte se adhiere. saludos.
Perdón y cual seria el método a seguir para quitarlos ya que como dices la mayoría calentamos y aquí es lo contrario.  Podrílas darnos alguna solución que utilices o, tu método ?

Re:Hilo de corte pegamento LCD. Siempre se rompe - franci17 - 03-08-16

Yo utilizo una plancha de calor y siempre la pongo como máximo a 95 grados la dejó un instante y empiezo con el hilo a intentar despegar si veo que me cuesta algo más de trabajo la dejó más rato en la plancha pero nunca ejerzo más fuerza de la cuenta ya que sino me pasa como a ti que se parte el hilo.