![]() |
|
Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +--- Tema: Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet (/showthread.php?tid=4614) |
Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - jsus - 21-07-16 Buenas hermanos. Tengo este equipo para liberar cuento con zzkey he tratado por adb en a opción mtk de zzkey pero no lo libera. Como ya dije antes mi caja de sigma m lo robaron. He probado con avengers me sale soportado pero m dice que conecte el tlf en modo meta no tengo idea como hacer eso, por adb no me reconoce el tlf. Podrían echarme una mano con esto? Ojo si pueden ayudarme con un procedimiento con algún crack o si es que lo estoy haciendo mal con zzkey me explican por fa. Ya que no tengo más cajas ni dongle. Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - washirepa - 21-07-16 [color=rgb(91, 91, 91)]zzkey no tiene calculadora bro[/color] Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - wilkon85 - 21-07-16 amigo tengo entendido que lo soporta la sigma y la polar box, pero con la zzkey no he visto pero cualquier cosa si se de algo te lo hago saber salu2... Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - jsus - 21-07-16 No se si se han fijado en los crack como nck,avengers,aladin sale soportado hermano he tratado pero sin resultado. Si alguien mas a tratado me echan una manito con el procedimiento Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - raularmao - 21-07-16 Son muy pocos los modelos de alcatel que zzkey puede hacer, busca primero de desbloquear el bootloader y luego rootea para que pruebes nuevamente con la zzkey. Saludos Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - jsus - 22-07-16 Hermano compuceldc creo que no se tome un tiempo para leer que no dispongo de sigma. raularmao buscare un poco como desbloquear el boot hermano y si soluciono estaré comentando. Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - DaniTronic - 22-07-16 (22-07-16, 05:48 AM)jsus link escribió: Hermano compuceldc creo que no se tome un tiempo para leer que no dispongo de sigma. utiliza la avenger mtk yo saque el 5020n con ella, selecciona FLASH mode y le das en direct unlock y conectas el telefono apagado y listo, en caso de que pongas el chip y no se haya liberado haces el mismo procedimiento pero le das en READ INFO(CODES) y hay te da el codigo nck, a mi me funciono con read info code xq en direct unlock decia que estaba liberado pero al meter el chip igual pedia codigo Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - jsus - 22-07-16 Estaré probando hermano DaniTronic. Yo lo estaba haciendo con él equipo encendido con depuración usb activa. Probaré como me dices. Subiré el log de la operación. Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - DaniTronic - 22-07-16 (22-07-16, 07:04 AM)jsus link escribió: Estaré probando hermano DaniTronic. Yo lo estaba haciendo con él equipo encendido con depuración usb activa. Probaré como me dices. Subiré el log de la operación. cierto se me olvido debes tener la depuracion activada :-X Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - beliel7 - 22-07-16 lo puedes liberar con miracle box crack que esta en el foro... aqui un video como liberar... https://youtu.be/AwLQ8KLluJk Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - Edixon Vilchez Duarte - 22-07-16 buenas amigo tengo la ossclient sale por calculadora puedes contactarme +584142034374 Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - jsus - 22-07-16 Hermano solucione pude hacerle unlock con avengers. Conecte el equipo apagado le di unlock directo me dijo que lo hizo pero revise y nada. Entonces le di read code y m dio el código. Mañana hago un aporte del log de la operación. Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - michae_402 - 28-07-16 amigo con sigmakey lo puedes hacer atraves de cables usb y carculo de code Re:Cómo hacerle Unlock Alcatel 5020a de Movilnet - jsus - 28-07-16 Ya el tema fui solucionado. Hice un aporte tratando el tema |