![]() |
|
ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 (/showthread.php?tid=4610) Páginas:
1
2
|
ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Yuliano Muñoz - 21-07-16 buenas noches colega llevo ya un par de semanas tratando de solucionar el siguiente problema y aun sigo si encontrar resultados, he buscado en google youtube podria decir que en todos lado y no he encontrado alguna solucion. me llego un samsung galaxy Xcover gt s5690 sin micrófono y una de sus pistas dañadas alguien sabe como debe ir la conexión he buscado los planos esquemáticos encontré el de la lineas internas y no se identificar a donde va cada linea. espero me puedan ayudar. P.D: soy un principiante. Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Yuliano Muñoz - 21-07-16 amigo el teléfono viene de otro servicio técnico y rasparon mal la pista y descubrieron dos lineas a los lados. Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - washirepa - 21-07-16 no puede tar muy lejos , toma una foto del al rededor del microf Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Yuliano Muñoz - 21-07-16 (21-07-16, 09:37 PM)washirepa link escribió: no puede tar muy lejos , toma una foto del al rededor del microfcolega en la imagen hay un puente entre el negativo y la pista del huequito? Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - washirepa - 21-07-16 párese pero no, solo el resto si Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Yuliano Muñoz - 21-07-16 bueno colega voy a intentar a ver mañana les comento si resolví ese problema. Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Yuliano Muñoz - 22-07-16 buenas tardes colegas como estan? le comento que no he podido solucionar aun el micro queda en corto. Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - washirepa - 22-07-16 no puede quedar en corto con la resistencia bro , no puede tocar el pin del medio de los 3 (...) Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Yuliano Muñoz - 22-07-16 si me fije en eso y no hace contacto con ninguna el problema esta que la pista dañada la rasparon mal y descubrieron un linea que pasa cerca de la pista dañada y al soldarla quedan juntas. no les mando foto porque no tengo una cámara buena que enfoque bien. necesito identificar a donde va esa linea. Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Rolo Florez - 22-07-16 Quisas si logras sacar una foto te podemas dar uns posible solución Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Wilber Lenis - 23-07-16 suludos hermano si subes una foto y compartes el link de dropbox te colaboro Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - Yuliano Muñoz - 23-07-16 mi pana ahi estan las fotos Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - jhon89 - 23-07-16 amigo tienes multimetro sabes utilizarlo Re:ayuda adaptación de micrófono universal samsung gt s5690 - jhon89 - 23-07-16 lo que tienes que hacer es probar si el contacto que esta en el medio es tierra si loes entonces prueba cual de los otros es tierra y asi puedes deducir cual es positivo y cual es negativo pero tiene que ser con el multimetro si no lo sabes usar mira videos por internet del colega carlos quiceno alguien sabe como adaptar un microfono universal a un samsung xcover - Yuliano Muñoz - 25-07-16 aqui les dejo la imagen. |