![]() |
|
Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes (/showthread.php?tid=4538) |
Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - neomusic1 - 20-07-16 pues como lo dice el titulo de la publicacion por aca tengo un equipo L70 que pareciera que tuviera restringida la opcion de SMS, le coloque un chip y cuando le envio un SMS de otro num no le llega, y cuando escribo uno nuevo, al momento de enviarlo se cierra la aplicacion Diciendo que - Mensajes se ha detenido - He reemplazado la app de mensajes con Hangouts pero sigue igual.. Alguna sugerencia? Tambien borre los datos de la app de mensajes Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - karljon - 20-07-16 Ya le hiciste software al celular? Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - neomusic1 - 20-07-16 (20-07-16, 03:44 PM)Soluciones en Telefonía Moviles link escribió: Ya le hiciste software al celular? No mi pana no lo he flasheado, me llego para repararle el imei, lo repare con Z3x, todas las demas funciones andan bien pero la de SMS no camina. Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - karljon - 20-07-16 A lo mejor ese equipo ya tenia esa falla y el cliente no te lo dijo, primero trata con tino pregúntale al cliente si ya tenia ese problema y que es otro daño a nivel de soft. Explícale que lo de la reparación de imei y de algun problema de app no tiene nada que ver con lo que le hiciste. Realiza el soft que es lo mas probable que sea el daño Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - Carlitos0605 - 20-07-16 Buenas tardes amigo prueba la aplicación textra yo tenia un problema igual con un lg g2 Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - neomusic1 - 20-07-16 (20-07-16, 03:53 PM)Soluciones en Telefonía Moviles link escribió: A lo mejor ese equipo ya tenia esa falla y el cliente no te lo dijo, primero trata con tino pregúntale al cliente si ya tenia ese problema y que es otro daño a nivel de soft. Explícale que lo de la reparación de imei y de algun problema de app no tiene nada que ver con lo que le hiciste. Realiza el soft que es lo mas probable que sea el daño si lo entiendo hermano, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero bueno queria ver opiniones para estar mas centrado y luego si el cliente quiere que le haga el flasheo a su movil pue sse le hace. al otro colega, pues ya estoy bajando el apk a ver que tal Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - neomusic1 - 20-07-16 (20-07-16, 03:57 PM)Carlitos0605 link escribió: Buenas tardes amigo prueba la aplicación textra yo tenia un problema igual con un lg g2 agradecido hermano me sirvio, aunque no es una solucion definitiva sirve para solventar Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - Carlitos0605 - 20-07-16 Bueno te digo que yo lo tengo en mi teléfono personal desde hace tiempo que es un lg g2 que con el so kk no funciona la mensajería de texto por defecto que trae el teléfono. Por lo que he investigado es una falla de algunos modelos de lg. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - neomusic1 - 20-07-16 Correcto al parecer es falla en el sistema, no probaste actualizar el firmware en el dispositivo que tenias con esta falla? Re:Lg L70 no Envia ni Recibe SMS Se ha detenido La app Mensajes - Carlitos0605 - 20-07-16 No he probado, pero al parecer el problema es solo con ese so kk. |