![]() |
|
Ayuda no consigo las claves de los crack de cajas y dongle - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Ayuda no consigo las claves de los crack de cajas y dongle (/showthread.php?tid=4516) |
Ayuda no consigo las claves de los crack de cajas y dongle - Jorge Alberto - 20-07-16 Buenas amigos. tuve un percance ya que formatie la pc. y no consigo la conversaciones de las claves y donde estaban toodas las dongle cajas crack. si me pueden facilitar el link u las claves. Re:Ayuda no consigo las claves de los crack de cajas y dongle - malevolo - 20-07-16 para descargar tienes que tener minimo 20 aportes Re:Ayuda no consigo las claves de los crack de cajas y dongle - kleuder lopez - 26-07-16 tambien me paso lo mismo formatie mi pc y ahora no recuerdo la clave para poder extraer el fichero de las cajas Re:Ayuda no consigo las claves de los crack de cajas y dongle - bdv.store87 - 26-07-16 Cita:Buenas amigos. tuve un percance ya que formatie la pc. y no consigo la conversaciones de las claves y donde estaban toodas las dongle cajas crack. si me pueden facilitar el link u las claves. Cita:tambien me paso lo mismo formatie mi pc y ahora no recuerdo la clave para poder extraer el fichero de las cajascompañeros pueden conseguir las contraseñlas de donde descargaron los programas ya que por su actividad en el foro se ve o que eran de los que se metian solo a descargar o mienten y quieren todo de una, con todo respeto es lo que parece ua qye uno solo ha escrito un post y su segundo menaje fue este y otro usuario apenas es primera vez que escribe. Cita:para descargar tienes que tener minimo 20 aporteslas reglas son como las dice aca el señor malevolo, minimo 20 aportes pero aportes de verdad no es que comiencen a escribir cualquier cosa por que personalmente denunciare comentario que no sea aporte o sea ya repetido solo para hacer los 20 aportes son las reglas y los usuarios no debemos permitir que suceda esto por que afecta al foro Re:Ayuda no consigo las claves de los crack de cajas y dongle - Dilberp - 26-07-16 (20-07-16, 11:38 AM)Jorge Alberto link escribió: Buenas amigos. tuve un percance ya que formatie la pc. y no consigo la conversaciones de las claves y donde estaban toodas las dongle cajas crack. si me pueden facilitar el link u las claves. hace mas de 1 mes fue tu primer post!!! solo entraste descargaste y te fuiste! ahora vuelves porque necesitas descargar!!, te invito a hacer aportes también sin hacer spam! Re:Ayuda no consigo las claves de los crack de cajas y dongle - bdv.store87 - 26-07-16 (26-07-16, 01:56 PM)Jorge Alberto link escribió: ah ok. no sabia. como anteriormente se descargaba sin necesidad de aportes. colocare varias cosillas. muchas ya se me han adelantado. por favor antes de publicar utilice la pestaña de buscar para que verifique que el post no esta repetido |