Foro Servicell
huawei g610 se reinicia - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: huawei g610 se reinicia (/showthread.php?tid=4495)

huawei g610 se reinicia - javierxt - 19-07-16

tengo un problema con un huawei g610, se reinicia constantemente, no funciona hacerle un hard reset, sigue quedando todo ahí como si no lo hubiera hecho. lo que quiero es flashearlo, pero he hecho eso con samsung y motorola y desconozco como se hace en huawei, alguien me podria ayudar porfavor alemenos decirme como se hace y que programas necesito

Re:huawei g610 se reinicia - javierxt - 04-08-16

ahora se me ha hechado a perder más todavia no logro ponerlo en modo recovery, solo prende enchufado al pc y aparece el logo de la compañía y se queda ahí  :-\

Re:huawei g610 se reinicia - deiker - 04-08-16

colega me han llegado muchos con esa falla, ese modelo al parece siempre a tenido ese problema y la reparación es cambiarle la EMMC, al cambiarla te quedara 100% funcional, salu2!

Re:huawei g610 se reinicia - jsus - 04-08-16

Exactamente cual versión es el suyo? huawei g610-u15 o U00? Son los que normalmente fallan bueno los que llegan aquí en mi local. No vayas a equivocarte en el flasheo que lo puedes poner peor. Fíjate bien en tu modelo, no le vayas a dar format con sp Flashtool ya que se puede termina de brick si tiene daño en la emmc y el cliente te puede reclamar ya que aunque sea encendía (pero no sirve jeje). Avísame que version es el suyo para ayudarlo con los archivos.

Re:huawei g610 se reinicia - andresmil - 14-08-16

hola colegas a mi local me llego uno de estos huawei g610 u15 no se deja flashear con Flashtool ni micro sd , con Flashtool no me deja y se pone a cargar y con la sd no pasa del logo alguien pidria ayudarme agradezco su colaboracion colegas

Re:huawei g610 se reinicia - sachicope - 14-08-16

(04-08-16, 03:33 AM)jsus link escribió: Exactamente cual versión es el suyo? huawei g610-u15 o U00? Son los que normalmente fallan bueno los que llegan aquí en mi local. No vayas a equivocarte en el flasheo que lo puedes poner peor. Fíjate bien en tu modelo, no le vayas a dar format con sp Flashtool ya que se puede termina de brick si tiene daño en la emmc y el cliente te puede reclamar ya que aunque sea encendía (pero no sirve jeje). Avísame que version es el suyo para ayudarlo con los archivos.

y si asi apague uno se me fue el clip ahí y puff cel muerto

Re:huawei g610 se reinicia - andresmil - 15-08-16

colega podrias hacer un test poin y luego flashear con Flashtool desmarcando preloader mira si funciona y dale me gusta si agradeces

Re:huawei g610 se reinicia - servicemoises - 08-09-16

hola tengo un huaey g610 que lo enciendo y cuando llega al menu pantalla principal se reinicia y lo eh provado con la fuente y cuando llega ala pantalla principal dice apagando!!!!

Re:huawei g610 se reinicia - Pcell.ca MZ - 09-09-16

Javierxt- Cuando un telefono Huawei se formatea y no ocurre ningun cambio es casi seguro que es la emmc dañada, los intentos

de hacerle el software terminaran a la larga en un hardbrick, la solucion casi segura es un tespoint.

Andres - si estas intentando flachear un backups debes tener el recovery modificado antes y si vas a flasehar

por flash tool y se pone a cargar inmediatamente, la posible solucion es usar otra version del programa para ver si te deja

flasehar configura el sp Flashtool para que reconozca el telefono sin bateria (preferible una version 3) luego preparas todo conoectas el

telefono sin bateria e inmediatamente la colocas y deberia funcionar si aun asi no funciona, conecta el telefono

presionado volumen arriba o volumen abajo en ocaciones funciona debes probar varias veces en alguna de esas te

debe funcionar.