Foro Servicell
ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc (/showthread.php?tid=4466)

ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - bdv.store87 - 19-07-16

buenas amigos quisiera saber si alguno puede recomendarme un buen navegador para la pc, uso firefox con su complemento de adblock pero ultimamente se esta quedando muy congelado, probe con el chrome y bueno basicamente lo mismo, que navegador me recomiendan en caso de que exista algun y que tenga un buen adblock para bloquear anuncios de paginas, ventanas emergentes pero que sea real, hago esta pregunta a ver si alguno conoce uno que no sea comercial por decirlo asi ya que muchas veces existen programas en este caso navegadores que son mejores que los famosos como firefox o chrome pero por no tener el nombre de la empresa casi no son conocido

otra pregunta que tengo es si existe o conocen algun programa para descargas es decir quiero descargar algo de mega, 4shared, mediafire pero que simplemente coloque el link de lo que quiero descargar y el programa se encargue de realizar el trabajo a buena velocidad de descarga, por ejemplo postean aca un programa X´s y que simplemente copie el link lo pegue y se encargue de la descarga sin tener que acceder a la pagina y esperar el tiempo para descargar etc y claro que sea seguro en todos los aspectos

agradecido por su ayuda saludos

Re:ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - bdv.store87 - 19-07-16

nadie?

Re:ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - Myrwok - 19-07-16

mozilla, utorrent, y jdownloader2, internet download manager(IDM).

para las ads usa adwcleaner_5.201 y limpiar registro y navegadores usa CCleaner

Re:ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - wilkon85 - 21-07-16

compañero no hace probado con opera

Re:ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - bdv.store87 - 21-07-16

(21-07-16, 10:33 PM)wilkon85 link escribió:compañero no hace probado con opera

no sabia que habia para win amgo lo estoy descargando a ver que tal

Re:ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - raularmao - 21-07-16

El unico que te queda es probar con Opera es el ultimo de los mas comunes!!

Re:ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - Fate - 23-07-16

concuerdo con los compañeros opera es muy rapido... para descarga yo uso Mipony. lo del adblock pues ya la mayoria de las paginas de descargas te pide que lo desactives asi que siempre hay problemas con eso

Re:ayuda... recomendacion de navegador y algun programa de descarga - Pc - bdv.store87 - 23-07-16

colegas me quede con el opera y el jdownloader, grax por sus recomendaciones

dare este tema como cerrado

saludos