Foro Servicell
Kyocera C6740 Reset - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Kyocera C6740 Reset (/showthread.php?tid=4448)



Kyocera C6740 Reset - Tr1st4n - 18-07-16

Que tal amigos, tengo un Kyocera C6740 de T-Mobile el cual tiene bloqueo, ya intente un hard reset presionando la combinación de botones y no funciona, espere lo que espere en tiempo.


Cambien los intente con ADB Tools y nada, incluso con Android Multi Tools v1.02b pero sin exito alguno.


Alguien sabe algún método para hacerle un hard reset o como flashear este equipo?


Saludos


Re:Kyocera C6740 Reset - KANSRVERO - 18-07-16

1.- Primero que nada debes apagar el teléfono celular.
2.- Luego debes mantener pulsada las teclas Bajar volumen y Botón de encendido durante unos segundos.
3.- Espera a que inicie la pantalla de modo Recovery y sueltas las teclas que tienes precionadas.
4.- Bajas con la tecla de Bajar volumen hasta la opción que dice wipe data/factory reset y oprimes Botón de encendido para confirmar la opción.
5.- Bajas con la tecla de Bajar volumen hasta la opción Yes--delete all user data y oprimes nuevamente el Botón de encendido para confirmar.

Encontre esto espero te sirva.


Re:Kyocera C6740 Reset - Tr1st4n - 20-07-16

No amigo, no funciona, eh estado leyendo mucho que los modelos de Metro PCS no tienen partición de recovery, o se si pase lo mismo con los T-Mobile


Re:Kyocera C6740 Reset - Tr1st4n - 25-07-16

Nadie le ah tocado un equipo de este tipo?


Re:Kyocera C6740 Reset - Tr1st4n - 18-08-16

Pues ya tengo un mes buscando métodos pero ninguno funciona, al parecer este equipo no tiene un recovery para flahearlo. Alguien sabe si con algun box se podria?