![]() |
|
¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47) +--- Tema: ¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? (/showthread.php?tid=4438) |
¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - wrayanpurta - 18-07-16 Buenas tardes colegas, disculpes si es una pregunta un poco absurda pero espero que me puedan ayudar.. ¿Como se le repara el imei a un 8520 sin box? me llego uno que el cliente le metio una aplicacion de app world y el imei esta en 4444444444, un virus o algo asi, yo le pedi los papeles y efectivamente es el dueño.. Yo quisiera saber con que herramienta free pudiera hacerlo ya que no cuento con boxes ... con miracle no se puede ? De antemano xxxx Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - wrayanpurta - 18-07-16 Nadie sabe ? :'(
Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - rubsern - 18-07-16 Hola amigo porque no lo llevas con alguien el cual conozcas que tenga alguna caja pues te cobran barato si le explicas lo que te pasa y que eres reparador pues yo lasí le hago y me cobran menos para que no sea tan alto el cobro al cliente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - emil98 - 18-07-16 amio no se darte una repuestas en exactitud pero si quieres en estos momentos hay una variedad de box crack en la red yo no e probado con blackberry pero si hay opciones para ese tipo de equipo Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - jilbert - 19-07-16 creo que no hay forma gratis solo con box tengo entendido si alguen puede aportar algo free seria de gran ayuda saludos Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - Victor Carballo - 19-07-16 coye amigo la verdad me han llegaqdo varios asi pero esos trabajos me los hace un colega de cerca de donde vivo yo y no me cobra mucho ps por si estas interesado ps Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - wrayanpurta - 19-07-16 tiene que haber forma ! el pack 4 de la furious no me conecta, y escuche un amigo hablando de que por el comando de windows lo sacan Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - ojamcell - 20-07-16 con bmx dongle amigo sale de una
Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - jsus - 24-07-16 Bxm es una DONGLE una llave usb para poder usar dicho software necesitas haber adquirido la llave que te permite el acceso. En pocas palabras no es free y por si lo pregunta aún no tiene crack. También está Chimera tool es un software que trabajado directo a un servidor tienes que adquirir créditos para poder usarlo tampoco es gratis. Creo que por los momentos no hay nada free para los modelos 8520,9360,9700 digo creo porque no conozco algún software free para trabajar esos modelos. Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - ojamcell - 27-07-16 amigo solo con la BMX dongle crack es la única solucion Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - carlostecnoservice - 27-07-16 Colega con la BMX sale full... SALUDOS!!! Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - Kant15 - 25-08-16 Quien deja un lick de la BMX crack para descarga? Re:¿Como se le repara el imei a un blackberry sin box? - wrayanpurta - 26-08-16 En el buscador busquen " Sos bypass" ese crack es la solucion |