![]() |
|
box reparar imei huawei um840 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: box reparar imei huawei um840 (/showthread.php?tid=4385) |
box reparar imei huawei um840 - DaniTronic - 17-07-16 tengo este huawei sin imei despues de flashear, e intentado con miracle y nada le intente con la furius 7 huawei aqui posteada y nada el problema es que no me crea el puerto com, lo e puesto en modo manufactura y me instala otros drivers pero no crea el COM que estara pasando Re:box reparar imei huawei um840 - Yenier Morales Soler - 17-07-16 Intenta conectarlo en modo fastboot o pantalla morada... recuerda que el equipo es qualcomm .. Re:box reparar imei huawei um840 - bdv.store87 - 17-07-16 Cita:tengo este huawei sin imei despues de flashear, e intentado con miracle y nada le intente con la furius 7 huawei aqui posteada y nada el problema es que no me crea el puerto com, lo e puesto en modo manufactura y me instala otros drivers pero no crea el COM que estara pasandoamigo tendra el link de la furius 7 huawei no lo consigo Re:box reparar imei huawei um840 - DaniTronic - 17-07-16 (17-07-16, 05:02 PM)Yenier Morales Soler link escribió: Intenta conectarlo en modo fastboot o pantalla morada... recuerda que el equipo es qualcomm .. ok voy a probar, en la miracle e colocado Qualcomm pero nada y en la furius tambien e colocado Qualcomm pero con igual resultado Re:box reparar imei huawei um840 - DaniTronic - 17-07-16 (17-07-16, 05:11 PM)JesusGo link escribió: amigo tendra el link de la furius 7 huawei no lo consigo el link no es mio http://www.mediafire.com/download/s2c3atlosh852c7/FlyCaptain+Huawei+Module.rar Re:box reparar imei huawei um840 - bdv.store87 - 17-07-16 (17-07-16, 05:16 PM)DaniTec link escribió: el link no es mio perfecto no sabe si pide clave o algo? disculpe Re:box reparar imei huawei um840 - javier231102 - 17-07-16 Zzkey hace Re:box reparar imei huawei um840 - neomusic1 - 17-07-16 Cual es la forma correcta de conectar un equipo Qualcomm para que genere el puerto COM en miracle? tengo un lg l70 Re:box reparar imei huawei um840 - DaniTronic - 17-07-16 (17-07-16, 06:04 PM)neomusic1 link escribió: Cual es la forma correcta de conectar un equipo Qualcomm para que genere el puerto COM en miracle? tengo un lg l70 intenta conectarlo en modo manufactura una ves conecte un huawei en ese modo y la miracle lo reconocio Qualcomm and HiSilicon: *#*#2846579#*#* ProjectMenu 1.Background setting 2.USB ports setting Select Manufacture mode mira este video https://www.youtube.com/watch?v=m1zwvTU7ajM Re:box reparar imei huawei um840 - bdv.store87 - 17-07-16 (17-07-16, 06:04 PM)neomusic1 link escribió: Cual es la forma correcta de conectar un equipo Qualcomm para que genere el puerto COM en miracle? tengo un lg l70 no estoy seguro pero creo que tiene que colocar el equipo en modo manufacture marcando *#*#2846579#*#*, aparecera un menu y debe darle en "ProjectMenu" despues "background setting" seguido "Usb port setting" ahora "Usb port setting" nuevamente y seleccionar "manufacture mode" conectar el equipo a la pc y esperar que se instalen los drivers alli deberia generar el puerto COM amigo, si le sirvio notfiquenos y recuerde darle al boton "me gusta" suerte Re:box reparar imei huawei um840 - bdv.store87 - 17-07-16 (17-07-16, 05:16 PM)DaniTec link escribió: el link no es mio ya la furious no funciona no conecta con el server necestaba reparar urgente el imei de un hisilicon y no cuento con box y no existe crack solo existio este y bueno duro dias igual grax por la intencion colega si a usted le sigue funcionando digame como lo ejecuta por que yo lo hago de manera como lo basiso e loader como admin sin antivirus Re:box reparar imei huawei um840 - neomusic1 - 17-07-16 (17-07-16, 06:17 PM)JesusGo link escribió: no estoy seguro pero creo que tiene que colocar el equipo en modo manufacture marcando *#*#2846579#*#*, aparecera un menu y debe darle en "ProjectMenu" despues "background setting" seguido "Usb port setting" ahora "Usb port setting" nuevamente y seleccionar "manufacture mode" conectar el equipo a la pc y esperar que se instalen los drivers alli deberia generar el puerto COM amigo, si le sirvio notfiquenos y recuerde darle al boton "me gusta" suerte conecte el equipo en modo de descarga ( VOL + y coencte el usb) y me genero el puerto, pero le doy a cualquiera de las opciones y no hace nada. Re:box reparar imei huawei um840 - DaniTronic - 18-07-16 Nada colegas no me genera el puerto com
Re:box reparar imei huawei um840 - jesuslugom - 18-07-16 presiona el boton send y el de colgar y conecta el usb y te tiene que generar el puerto com Re:box reparar imei huawei um840 - malevolo - 18-07-16 (18-07-16, 08:38 AM)DaniTec link escribió: Nada colegas no me genera el puerto comComo conectar Modo de descarga: 1. Pulse Vol- , Vol + y para conectar el cable USB al teléfono sin tocar el botón de encendido hasta que vea la pantalla de color rosa. o 2. Pulse Llamar ( Enviar ) , llamada ( End) y para conectar el cable USB al teléfono sin tocar el botón de encendido hasta que vea la pantalla de color rosa. Modo fastboot: Apague el teléfono. A continuación, pulse el botón "Power " en breve. Pulse y mantenga pulsado " Vol - ", "Rojo ( Finalizar llamada ) " y los botones "Power " hasta que el teléfono se cuelga por completo . Se ingresará al modo fastboot . |