Foro Servicell
se puede cambiar la capacidad de los iPhone? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: se puede cambiar la capacidad de los iPhone? (/showthread.php?tid=4384)



se puede cambiar la capacidad de los iPhone? - Tom Chivi - 25-07-16

Hola lei que unos chinos pueden cambiar las capacidades de los iPhone, teniendo uno bloqueado por iCloud pero de 64gb se le puede sacar el ssd y pasárselo a uno de 16gb libre de iCloud?


Re:se puede cambiar la capacidad de los iPhone? - carlostecnoservice - 25-07-16

Hola colega si se puede! y con cualquier tipos de dispositivo movil, siempre y cuando sea el mismo modelo... Yo particularmente lo he realizado a tablets y telefonos moviles!


SALUDOS!!!


Re:se puede cambiar la capacidad de los iPhone? - zerostatus - 25-07-16

se puede cambiar la capacidad pero lo que quieres hacer no se puede ya que pasarias la nand con bloqueo de icloud a tu cel que no lo tiene es algo complicado pero busca videos de como quitar el icloud con hardware


Re:se puede cambiar la capacidad de los iPhone? - Tom Chivi - 26-07-16

Ahhh entonces no es solo la memoria


Re:se puede cambiar la capacidad de los iPhone? - Mocho - 29-07-16

Es un trabajo muy profesional. Necesitas un lector/programador para esas memorias para empezar. Sacar la actual, hacerle una lectura para crear una copia con el S/N que es único en ese dispositivo y a su vez ligado con el IMEI. Pinchar luego el nuevo y volcar la copia para que respete el S/N original. Finalmente soldar el nuevo en la placa para ya luego poder restaurar en iTunes sin quedarse brickeado. Para mi lo más complicado es sacar la memoria sin dañarla.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk