Foro Servicell
Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites (/showthread.php?tid=4381)

Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - omegacaram - 17-07-16

[b]Les quiero compartir una forma de saltar el límite de descarga que impuso MEGA  a los países de Sudamérica ya que en mi caso me estaba volviendo loco pues uso demasiado el servicio , si bien ya hay varios tutoriales en línea , y si es verdad que no estamos descubriendo el agua tibia si estamos difundiendo la información que hemos logrado obtener al googlear y solucionar el inconveniente de momento , a medida que se difunda más este método van a ralentizarse las descargas pues los servidores proxy free se van a ver saturados o le van a querer sacar algún benéfico a esto ya sabemos que no hablo de otra cosa que $$$ jejejje pero bueno disfrutemos mientras dure.
Para esto necesitamos tener instalados en nuestra pc un gestor de descargas como Mipony o Jdownloader en mi caso uso Jdownloader me gusta y estoy familiarizado con la interfaz cada uno puede usar el que desee.
Un proxy, o servidor proxy, en una red informática, es un servidor, programa o dispositivo, que hace de intermediario en las peticiones de recursos que realiza un cliente (Que en este caso somos nosotros) queriendo descargar  a otro servidor (Que en este caso es Mega) que te niega la descarga.

Por ejemplo, si una hipotética máquina A solicita un recurso a C, lo hará mediante una petición a B (Servidor proxy), que a su vez trasladará la petición a C; de esta forma C no sabrá que la petición procedió originalmente de A.
Esta situación estratégica de punto intermedio le permite ofrecer diversas funcionalidades: control de acceso, registro del tráfico, restricción a determinados tipos de tráfico, mejora de rendimiento, anonimato de la comunicación, caché web, etc. todo esto es valedero ya que los servicios tienen que pagarse pero en este caso que los afectados somos nosotros no es nada justo jejejeje bueno sigamos.
[/b]
[Imagen: 2000px-Esquema-proxy-internet.svg_zpsbzx3e6xc.jpg]
[b]Las páginas que brindan direcciones proxy son practicamente infinitas,
pero  estas son solo algunas las mas comunes que encontre en los diversos
articulos que pude leer en google al momento de buscar la solucion.

[align=center][size=14pt][b]inCloak.es

[b]Yo para probar use a [color=black][size=14pt][font=georgia][b]Proxylist.hidemyass.com y funciono de mil marabillas.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar a algunos de estos sitios y elegir un servidor proxy que no esté ubicado en Sudamérica recordemos que el lock es para esta zona.

Lo que nos interesa de acá es la ubicación , dirección Ip , puerto y que sea Http/s , puede no funcionar con el primero que pongamos.[/b][/size][/b]
[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpsezoqaoi0.png]

[b]Para configurar Mipony y que use proxy es en : Opciones >> Avanzado .[/b]

[Imagen: po_zpsgwtb65vf.jpg]

[b]En Jdownloader es en : Opciones >> Gestor de conexiones >> Añadir.[/b]

[Imagen: Jd_zps2sbwyx9a.png]

[b]Si todo esta bien configurado y el proxy funciona se van a mostrar en linea
los enlaces , tanto en Mipony y en el Jdowloader ..
Esto no es una solución , ya que dependiendo de el proxy que elijamos
va a variar mucho la velocidad de bajada, solo debe usarse con Mega ,
si descargamos por otro servidor lo mejor es hacerlo de forma
directa y no a través de un intermediario.
[/b]

[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpsz3n2ylc3.png]

La única forma de solucionar es colaborando y la mejor forma de valorar un aporte es agradeciendo.

Re:Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - calalo1 - 17-07-16

hola muy bueno tu aporte pero tengo una pregunta, si usas un proxy para que necesitas un gestor de descarga?, es decir, al usar el proxy me cambia la ip y como en tu caso que usaste una de polonia ya quitzmos esa restriccion y podemos descargar tranquilamente con solo usar el proxy no?

Re:Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - omegacaram - 17-07-16

(17-07-16, 11:55 AM)calalo1 link escribió:hola muy bueno tu aporte pero tengo una pregunta, si usas un proxy para que necesitas un gestor de descarga?, es decir, al usar el proxy me cambia la ip y como en tu caso que usaste una de polonia ya quitzmos esa restriccion y podemos descargar tranquilamente con solo usar el proxy no?

[b]Si tienes razón en parte veras te explico no estoy usando el proxy para navegar solo para descargar en los gestores y los gestores a su vez se usan para realizar descargas masivas de archivos y no usar el navegador para descargar los gestores nos evitan problemas como reconexiones en caso de interrupciones en la descarga de forma automática sin necesidad de nuestra intervención eso es de gran ayuda pero en google hay mucha información puedes googlear un poco y ver si te va a servir en algún momento como dije y digo para mí son indispensables por la gran cantidad de material que bajo de internet estamos en contacto.[/b]

Re:Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - omegacaram - 17-07-16

(17-07-16, 11:43 AM)Christian mora link escribió:muy buen aporte compañero

te comento hay otra forma solo es para google chrome
baja la aplicacion se llama

unlimited free vpn hola

muy buena aplicacion

[b]Hola compañero Christian mora te comento que si ya la conocía pero te explico esta que postie tiene una ventaja que no va a interrumpir con el uso de nuestro navegador ya que solo usas es el gestor de descarga para colocar el proxy, por te digo esto veras cuando usas proxy para navegar no podemos entrar a servicios como bancos , Facebook , gmail etc etc ya que va a detectar una actividad inusual ya que como bien sabemos los proxys están en sitios remotos al nuestro me explico china , Rusia o cualquier otro país y pues situ estas en México , argentina , Venezuela los servicios detectan que hay algo raro y vas a tener problemas al navegar entonces por eso uso este método y muy agradecido por tu interés y muy agradecido por el aporte de la aplicación seguiremos en contacto.[/b]

Re:Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - javilam - 17-07-16

Excelente aporte,  y no ser egoístas y ayudar a los que estamos iniciando para mantener a nuestra familia

Re:Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - javilam - 17-07-16

Para saltar el límite de descarga en MEGA , instalar el programa MEGA Syng, registrar una cuenta mega y listo

Re:Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - wrayanpurta - 18-07-16

(17-07-16, 04:59 PM)José Fernando Ávila Moyano link escribió:Para saltar el límite de descarga en MEGA , instalar el programa MEGA Syng, registrar una cuenta mega y listo

Yo lo que hice cuando me dijo lo del limite gratis fue iniciar sesion en mi cuenta.

Re:Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - Carlitos0605 - 18-07-16

con esta extensión de google chrome también puedes descargar sin limites desde mega. se llama unlimited free vpn hola

Re:Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites - omegacaram - 18-07-16

[b]Muy agradecido con todos los compañeros por todos sus aportes ,
y por el interés sobre el tema ya que este servidor es uno de los más usados por las muchas ventajas en el servicio que presta.
[/b]

La única forma de solucionar es colaborando y la mejor forma de valorar un aporte es agradeciendo.