Foro Servicell
s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei (/showthread.php?tid=4355)

Páginas: 1 2

s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - jilbert - 16-07-16

alguna solucion para este problema i8190 sin señal y solo llamadas de emergencia y no es imxxxx

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - Infogiga - 16-07-16

hola amigo, lo que tienes que buscar es el troubleshoting de ese modelo ahi se te explica paso a paso para buscar el fallo. aqui te lo dejo por si te sirve de ayuda

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - karljon - 16-07-16

Saludos colega, pienso que ya realizaste verificación de antena, que la señal este full, que el imei no este en lista negra y que no este corrupto, como 0000, null, 0049.
Si es lasí puedes reparar la red con la octoplus en la opción de repair network. Lo e hecho con el i9300 y funciono

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - JuanPabloar - 16-07-16

Prueba de ponerle el.sim y entrar en ajustes ——> acerca del teléfono ——> Estado de red
Uno de los items dice intensidad de la señal, si da 0 db es una falla física o

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - juan pablo - 16-07-16

amigo si ya rbisaste la antena... yo prosederia a reparar el imei ya que muchas veces no aparecen en la lista negra

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - jilbert - 16-07-16

nada amigos el imei esta bien y la antenas tambien voy a probar de nuevo y comento

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - neomusic1 - 16-07-16

Ya verificaste que el imei no estuviese en lista negra?

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - Ernesto Hernandez Leon - 17-07-16

Yo tuve el mismo problema hace poco intenca cambiar esta pieza yo si lo resolvió

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - javier231102 - 17-07-16

Revisa muy bien la antena, acuérdate que tiene siempre continuidad porque está a tierra, sobre todo el swiche que tiende a romperse por dentro

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - Jonathan Avariano - 17-07-16

Marca *#1234# y ve si t sale activado el cp procesador d llamadas y si no sale nada es el firmware monta otro y prueba

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - Miguel Cubas - 22-09-16

(16-07-16, 01:43 PM)jilbert link escribió: alguna solucion para este problema i8190 sin señal y solo llamadas de emergencia y no es imxxxx

colega lograste resolver el problema de tu s3 y cual fue  la solucion me llego uno al taller con la misma falla

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - reyesflores1990 - 24-09-16

Amigo a mi me paso lo mismo repare imei y nada luego me si cuenta que era uns condensadores que estaban en corto por el amplificador de señal shekea a ver si te sirve a ti de ayuda

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - ad3lin - 24-09-16

Antes de hacer nada prueba marcando *#1234# y si te sale
ap: xxxxxx
cp: xxxxxx
csc: xxxx
si sale eso podras seguir buscando problemas en la placa base.
los xxx seran caracteristicas  de tu movil.
Cuenta que tal.

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - albertt99 - 24-09-16

revisa las antenas interna en la placa base verifica el imei y comentas

Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - homar - 24-09-16

revisa  los componentes en el area R.F. si todo esta bien resordalo que es posible que el tlf alla tenido una caida y algun de los componentes no este haciendo buen contacto.