Foro Servicell
Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim (/showthread.php?tid=4314)

Páginas: 1 2

Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 15-07-16

Hola compañeros, aquí solicitando de su ayuda. Como el tema lo dice, estaba flasheando el samsung A5 (A500H)con Odin pero a mitad de la carga de la barra se desconecto el teléfono y se volvió a conectar pero marco Failed en rojo, y ya no enciende no carga no hace nada. Alguna idea de como revivirlo para intentar el flasheo nuevamente?

Nota: no tengo caja (box)

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - carlostecnoservice - 15-07-16

Buenas colega trata con una JIB USB para ver si puedes entrar en modo descarga! chequea el voltaje de la bateria muchas veces en el proceso de flasheo, cuan algo sale mal ellas se protejen cerrando el circuito.
si con nada de esto te funciona descarga la octoplus box crackeada o la Z3X... y realiza el test de la memoria EMMC, si durante el proceso te vota error, probablemente sea el boot que tienes dañado y las 2 unicas soluciones posibles son el cambio de la EMMC y JTAG.

SALUDOS...

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - raularmao - 15-07-16

Hola la bateria completamente y prueba con otra version de la rom, tratar de descargarlo en la sammobile que es muy segura. Suerte

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 16-07-16

La rom la descargue de sammobile, pero como mencionaba, el celular no hace nada, no carga no enciende y no lo reconoce la pc, asi que no puedo intentar volver a flashearlo mientras no muestre señales de vida.
(15-07-16, 05:56 PM)raularmao link escribió: Hola la bateria completamente y prueba con otra version de la rom, tratar de descargarlo en la sammobile que es muy segura. Suerte

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 16-07-16

sera con al corrrer la octoplus box crackeada o la Z3X reconozca el telefono la pc?, porque como mencione el celular no hace, no carga, no enciende, no vibra, no lo reconoce la pc.  :'(

(15-07-16, 05:08 PM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Buenas colega trata con una JIB USB para ver si puedes entrar en modo descarga! chequea el voltaje de la bateria muchas veces en el proceso de flasheo, cuan algo sale mal ellas se protejen cerrando el circuito.
si con nada de esto te funciona descarga la octoplus box crackeada o la Z3X... y realiza el test de la memoria EMMC, si durante el proceso te vota error, probablemente sea el boot que tienes dañado y las 2 unicas soluciones posibles son el cambio de la EMMC y JTAG.

SALUDOS...

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - carlostecnoservice - 16-07-16

Coloca una resistencia de 300k entre el pin 4 y 5 colega para ver si te entra en modo descarga! o consigue una JIG USB.

SALUDOS!!!

Si eso pienso hacer haber si logro entrar en modo descarga, solo que ahorita no la tengo a mano pero eso hare.
(16-07-16, 08:57 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Coloca una resistencia de 300k entre el pin 4 y 5 colega para ver si te entra en modo descarga! o consigue una JIG USB.

SALUDOS!!!

Ya descargue la octoplus crack pero conecto el telefono y nada, creo que es obvio que no lo reconoce por lo tanto no hago nada tampoco con ese crack, solo me resta el Jib creo, probare y comento. Saludos
(15-07-16, 05:08 PM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Buenas colega trata con una JIB USB para ver si puedes entrar en modo descarga! chequea el voltaje de la bateria muchas veces en el proceso de flasheo, cuan algo sale mal ellas se protejen cerrando el circuito.

SALUDOS...

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 18-07-16

Ya probe con el JIB usb y nada de dar indicios de funcionar. Alguna otra idea, recuerda que ya probé con la box crackeada pero la pc no reconoce el teléfono porque no hace ningún indicio de funcionar. Sera que desarmando, quitando la batería o realizando algún puenteo a lo interno logre ponerse en modo de flasheo. Alguna sugerencia?

SALUDOS...

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - cayosama2133 - 19-07-16

Fue provocado porque se interrumpió el proceso y ahora es como si no tuviera drivers ni sistema operativo. Trata de conectar el telefono a una computadora y a ver si lo reconoce. Espero respuesta, saludos. Soy nuevo

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 20-07-16

A como mencione compañero, ya lo conecte a la pc, a puertos distintos y no lo reconoce, no hace ni el sonidito de reconocimiento, no hace nada.
(19-07-16, 09:40 PM)cayosama2133 link escribió:Fue provocado porque se interrumpió el proceso y ahora es como si no tuviera drivers ni sistema operativo. Trata de conectar el telefono a una computadora y a ver si lo reconoce. Espero respuesta, saludos. Soy nuevo

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Richard Choquehuanca Cori - 20-07-16

instalaste los driver, con que windows estas tratando de fhashearlo te recomiento que intentes con windos 7 de 32 bists amigo 

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 29-07-16

Hola nuevamente, sigo sin poder dar señales de vida con el A5, ya lo desarme, verifique la bateria y tiene la carga suficiente, pero como mencione ne mensajes anteriores y telefono no responde de ninguna manera ya que la computadora no lo reconoce para nada, no enciende, no carga, no vibra, no lo reconoce la computadora. Ya instale windows 7 profesional (como por alli me habian indicado) y era lo que me faltaba probar pero nada. Alguna otra sugerencia? Recordando: el telefono encendia pero en medio flasheo se desconecto(lo apague) y ya no arranco mas.

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - carlostecnoservice - 29-07-16

Colega si ya intentaste todo y no hace conseguido que de señales, me temo que quedo en un hardbrick... la unica solucion es JTAG o cambiar la EMMC...

SALUOS!!!

Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Cristi Scurtu - 30-07-16

falla el procesador ygual que en los lg g4