![]() |
|
Maquina para separar glass - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Maquina para separar glass (/showthread.php?tid=4278) |
Maquina para separar glass - aripirata - 15-07-16 Hola colegas, acabo de adquirir una maquina separadora de glass Yaxun 999 a succión y quisiera que me aconsejen su uso adecuado, dado que quise realizar mi primer trabajo con un lg optimus y termine dañando el display. Mis dudas son básicas, como por ejemplo,
![]() Desde ya les agradezco por su ayuda. Re:Maquina para separar glass - Rafael Molinacoronel - 15-07-16 IALES VIDRIO DE CAMBIO con pegamento UV Moto G 1ª Generación. INFOCELL JK TUTORIALES 16.465 vistas Re:Maquina para separar glass - aripirata - 22-07-16 Les agradezco por responder, y por los consejos. De apoco voy haciendo pruebas con temperaturas bajas y tratando de que quede prolijo Re:Maquina para separar glass - Swatcat - 22-07-16 hay un Video de servicell donde se puede hacer una casera e indica que la temperatura no debe pasar a los 100
Re:Maquina para separar glass - jsus - 22-07-16 Tengo una muy parecida hermano pero de marca baku yo la pongo en 90 espere que llegue a su temperatura. Coloco la pantalla y co la mano voy tocando que tanto se calienta. Luego la levantó y con una ojilla en una esquina levantó la mica para poder meter el hilo de cobre después la voy trabajando. Es cuestión de practica. También aveces repaso con la pistola de calor las zonas que veo que pueda tener mas pegamento. Mi consejo sería que practiques con pantallas dañadas hasta agarrarle el truco y bueno ve si tu pega uv trabaja bien xq por ejemplo yo no he tenido suerte con la pega uv estos últimos dílas. Re:Maquina para separar glass - marumer1981 - 24-07-16 Yo tengo una parecida y la uso o espero que llegue a 90° y ahi si le coloco el display y con la mano o con un termometro infrarojo voy mirando la temperatura, luego preisono el boton y suavemente le voy pasando el hilo, pero con mucho cuidado porque tambien te puedes traer el polarizado del display. como dijo un compañero es cuestion de practica y ensayar con display dañados Re:Maquina para separar glass - elselex - 29-07-16 ¿Hay pantallas que sean más difíciles de despegar que otras o por lo general son todas iguales? Estoy empezando con las reparaciones y toda información es buena. Re:Maquina para separar glass - fozservice - 29-07-16 como dicen los colegas, con la practica vas conociendo el metodo para cada pantalla en especifico y es preferible como te aconsejan probar con pantallas que ya no funcionen como practica para evitar sobre todo inconveniente con los clientes.. como todo celular hay mas faciles y mas dificiles.. con cada caso vas viendo temperatura y metodo de trabajo.. es cuestion de practica y maña mas que nada.. Re:Maquina para separar glass - elselex - 29-07-16 Pacticaré con algunas pantallas viejas que tengo en la caja de los "por si acaso" pero antes tengo que comprarme una máquina separadora. He estado informándome sobre la Yaxun 999 como la de aripirata y tiene muy buena pinta. ¿Alguna recomendación de los más expertos? Re:Maquina para separar glass - RubenCF - 31-07-16 La práctica y la paciencia hacen al maestro, desgraciadamente no es de mis virtudes la paciencia y he quebrado algunas pantallas lasí que deje de hacerlo y tengo mi maquina empolvandose Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk Re:Maquina para separar glass - elselex - 01-08-16 Ya estoy esperando a que llegue mi máquina, estoy deseando probarla. Re:Maquina para separar glass - Mocho - 01-08-16 Como te han dicho todos es cuestión de practicar. Supongo que será que no son precisas en cuanto a temperatura, pero como siempre he leído, de 90 a 100℃ me cuesta despegarlas en la mía, y si son de iPhone ni te cuento, mi experiencia es la siguiente, colocas primero la pantalla en la máquina, la enciendes y ajustas entre 110/115℃, justo al llegar a esa temperatura empiezo a separar, me sale fácil y sin alterarse el polarizado, eso si rápido desde que llegue a esa temperatura, si no, la apagas y empiezas a separar, si te retrasas y se va enfriando vuelves a encender. Un saludo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Re:Maquina para separar glass - fozservice - 02-08-16 por ahi todo depende a que apuntes, yo en mi caso por ejemplo me decidi por adquirir una Ya Xun Modelo 946D-200 que es con pinzas no por succión, la cual trae las pinzas extraibles y por la mayor superficie de trabajo de la misma tambien me resulta muy practica para utilizarla en tablets incluso para realizar cambio de touch en las Ipad. |