Foro Servicell
¿Que sistema operativo me recomiendan? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: ¿Que sistema operativo me recomiendan? (/showthread.php?tid=4242)

¿Que sistema operativo me recomiendan? - LenninRC - 14-07-16

Que tal amigos tengo una interrogante no se si me podrian ayudar, que sistema me recomiendan instalar en una pc para trabajos de software de telefonía movil estoy entre windows 7 y windows 10 cual les parece mejor amigos? gracias de antemano…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - Wbernney Molina Tellez - 14-07-16

personalmente recomiendo windows 7 sp1 es mas fácil adquirir drivers para equipos

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - Ernesto Hernandez Leon - 15-07-16

Sin duda alguna es mejor el Windows 7 para los programas

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - kanntu - 17-07-16

Yo uso Windows 7 y no tengo problemas de compatibilidad ni drivers

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - Chuny PEREZ - 29-07-16

que tal colega? Windows 7 ultimate. Windows 10 todavía no está en su última versión y todavía tiene unos problemas de compatibilidad

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - LenninRC - 29-07-16

(29-07-16, 03:23 AM)Chuny PEREZ link escribió: que tal colega? Windows 7 ultimate. Windows 10 todavía no está en su última versión y todavía tiene unos problemas de compatibilidad
en que version seria mejor 32 o 64 bits

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - Jhonny La Oz - 29-07-16

(29-07-16, 10:19 AM)Lennin Arias link escribió: en que version seria mejor 32 o 64 bits

Buenas colega ya la versión depende del equipo que tengas, si tienes un buen procesador Ejemplo I3 y aparte 4 GB de RAM, puedes instalar el de 64 bits, en cambio si tienes el mismo procesador, pero solo 2 o 3 GB de RAM es mejo que instales la vension de 32 bits, lasí tu equipo trabajara mejor.

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - ronal ontiveros - 29-07-16

el windows 7 amigo es mucho mejor que el 10 porque casi todo los programas estan actualizado en el 7 y el 10 todavia le hace falta actualizarce.

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - RogelioSB - 29-07-16

El 7 sin dudas, probe todo los sistemas XP-VISTA-7-8-8.1-10 y el 7 es el mejor para mi.
y lo de la version depende mucho de la pc que tengas, el 32 bits solo te deja usar hasta 3 GB de Ram.

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - Chuny PEREZ - 29-07-16

La versión depende del procesador en realidad. Si tenes un procesador que no es 64 bits no vas a apoder instalar 64 bits. Eso para saberlo hay un lugar donde buscar pero lo mas sencillo es sabiendo cuanta memoria tenes ahora. Si tenes ehh o más ya tenes 64 bits instalado, sino hace clic derecho a equipo, propiedades y ahí mira que t dice sistema operativo, si dice 64 bits es xq es 64 bits.

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - elselex - 01-08-16

Windows 7 sin ninguna duda, yo uso 32 bits porque con el de 64 algun programa me daba problemas.

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - ogdomin - 01-08-16

Windows 7 ultimate de 32bits por la compatibilidad con los programas

Re:¿Que sistema operativo me recomiendan? - Chuny PEREZ - 01-08-16

Bueno ya tiene varias opiniones el colega, no vamos a extender mas este tema con mensajes repitiendo lo mismo.
Puede dar como solucionado el tema colega