Foro Servicell
Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei Y330-U05 solo vibra corrido (/showthread.php?tid=4241)

Páginas: 1 2

Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - TecnoinvercionesCJ - 14-07-16

Buenas tardes colegas  me ha llegado un Huawei Y330-U05 que solo queda vibrando corrido y no enciende tiene un consumo en la fuente de 0.06 mv tenia un recalentamiento en el diodo que esta al lado de la bobina del display lo he cambiado y nada sigue solo vibrando corrido

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - Yenier Morales Soler - 14-07-16

Amigo prueba con una batería bien cargada... vibra siempre o solo cuando lo conectas? Me han traído varios que vibran constamente y prenden con otra bateria...

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - TecnoinvercionesCJ - 14-07-16

colega no he probado con otra batería pero con la fuente también queda solo vibrando y consumo de 0.06 mv

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - isael brito - 14-07-16

Si t da ese konsumo algo anda mal no rekuerdo si el vibracol d ese tlf va junto kon la board o apart en dado kaso k puedas retirar el vibracol enciende la board a vr si t da ese konsumo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - kokejam - 14-07-16

te recomiendo desconectes todos los perifericos hasta la pantalla y veas si tiene el mismo consumo si es asi busca donde calienta creo ke el diodo ese es del back light del display  busca donde hay mas temperatura y ve descartando

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - raularmao - 14-07-16

HOla, probaste si lo reconoce la pc porque intenta hacrele el software no recuerdo que porcesador tiens ese si mas no me equivoco debe ser mediatek intenta con Flashtool si lo instalas y persite el reclaentamiento tienes que verificar el chip que esta antes del diodo. Suerte

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - TecnoinvercionesCJ - 14-07-16

ya he probado todo lo que me dicen quite todos los perifericos y no lo reconoce la pc se mantiene el consumo en 0.06 mv. algo que si he  notado es que al conectarlo al pc tiene un sonido la board como de electricidad

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - jesuseti - 20-07-16

me paso lo mismo yo lo revise y uno de los condensadores estaban sulfatados lo cambie yprendio

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - Jhonny-Armando - 22-07-16

si el consumo con la fuente es de 0.06 constante puede probar con sfw por cable a mi en caso me a funcionado
con SP_Flash_Tool_5.1343.01  si necesita tengo el firmware me escribe

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - zuicei s hiwhan - 24-07-16

si luego de flashear no ves resultado ten presente esto:

1. Desconecta el Vibracol

en las areas de las imagenes ponle calor con flux. si no funciona cambia los componentes espero te ayude

2. ver y probar cada solucion dada en las imagenes todas dieron resultados positivos.

[Imagen: post-171044-1411751950.jpg]

[Imagen: post-8043-1433550739.jpg]

une los enlaces les hice espacio xq no se puede publicar el enlace

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - jesuseti - 28-07-16

yo trngo uno igual mi solucion fue quitarle un diodo que esta cerca de los pines de la bateria

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - esyron.hc - 03-08-16

Si Solo queda vibrando, y no lo reconoce la pc, intenta hacerle test point amigo. lo reconocera al toke.

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - JLLE21 - 07-08-16

Buenas tardes, quisiera solicitar su ayuda ya que compre un hoawei y330-u05 al cual un tecnico le hizo format completo con flashtool y por tanto quedó sin preloader. El equipo no enciende sin embargo al conectarlo con/sin bateria al computador es detectado como "MTK USB port" (deberia ser mtk preloader vcom) por ende es necesario hacerle un testpoint para poder meterle el preloader.bin con flashtool y poder revivirlo. adjunto foto referencial de la placa y espero me puedan ayudar.

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - JLLE21 - 07-08-16

Sabes como hacerle testpoint al y330-u05? necesito hacerselo a uno que tengo para poder revivirlo.

Re:Huawei Y330-U05 solo vibra corrido - carlostecnoservice - 07-08-16

Colega para realizar el testpoint tienes que medir continuidad desde el pin 4 del microusb a cualquiera de los puntos de la board!

SALUDOS!!!