![]() |
|
ayuda con un blu - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: ayuda con un blu (/showthread.php?tid=4223) |
ayuda con un blu - gustavo posadas - 14-07-16 hola colegas preciso de su ayuda ... este no es mi fuerte estoy batallando ya hace una semana con un BLU STUDIO 5.5 HD S150L esta con bloqueo de pantalla con un codigo y no se lo puedo quitar intente con wipe pero no entra en recovery, o no lo estoy haciendo bien intente con algunos de los crack que estan publicados en el grupo pero no coneta me dice que faltan los driver, y no encuentro de donde descargarlos instale algunos que que encontre en la web que supuestamente eran de este modelo pero nada a si que ya no se como hacer por eso pido de su ayuda Re:ayuda con un blu - DragonNike - 14-07-16 Busca los Vcom drivers y los mtk preloader, con esos lo podras conectar, y bueno, en cuanto a la box no se cual especificamente te da para desbloquear el patron, si no, en ultima instancia flashea la rom de nuevo y ya Re:ayuda con un blu - gustavo posadas - 15-07-16 una consulta ya instale todos los driver sin problemas , pero me dice que se instalo bien pero que es posible que no funcione bien por codigo 10, como puedo solucionar eso? Re:ayuda con un blu - MobileComp - 15-07-16 Que tal colega, a mi ya tiempos me paso lo mismo batallando para instalar esos drivers y dejaba ir los trabajos por no poder flashear, instale casi todos los que encontré y siempre me salían con ese mismo error del código 10, hasta que por fin me dio el cerebro y los tuve que instalar en modo a prueba de errores después de ahi no he tenido ningún problema con los drivers mtk, para el problema del patrón te recomiendo hacerle formato antes de flashear, pero eso es solo si no se le quita con el flasheo normal ya que tendrás que reparar imei después de eso y no se si se te dificultaría, prueba a ver y comenta como te fue... Re:ayuda con un blu - gustavo posadas - 15-07-16 no todavía nada me esta ganando este teléfono [/size][size=78%]si algun colega sabe como quitar el codigo de bloqueo de pantalla de este modelo seria genial [/size] [/size] [/size][size=78%]por el momento solo lo mirare con cara de enojado a ver si se desbloquea solo [/size] ;D ;D ;D [/size][size=78%] [/size] Re:ayuda con un blu - gustavo posadas - 15-07-16 (15-07-16, 01:29 PM)Christian mora link escribió: espero te funcione te dejo este link de este programa quita el patron, flasear y tambien puede rottearloel lunes cuento como me fue
Re:ayuda con un blu - Jacinto Matute - 15-07-16 buenas con ese programita de seguro te sale hermano es de lo mejor para los patrones y contraseñlas en los equipos con procesadores mtk Re:ayuda con un blu - Kant15 - 16-07-16 Amigo ese telefono si tiene recovery verifica que los botones esten buenos y esten mandando lo normal quizas por eso no te entra en recovery, La mejor solucion es un flasheo. Re:ayuda con un blu - deiker - 16-07-16 descarta que el pin de caga las lineas de datos esten buenas, eso puede ser no lo reconozca Re:ayuda con un blu - Repara-Cel GT - 16-07-16 si estas en windows 10 no te dejara tienes que desactivar ... la opcion de controladores firmados.... inicio/configuracion/actualizacion y seguridad/recuperacion/inicio avanzado hay tutos para hacerlo... y instalaran perfecto espero te sirva |