![]() |
|
APORTE Touch (Tactil) Huawei Y330 (Orinoquia Bucare) - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: APORTE Touch (Tactil) Huawei Y330 (Orinoquia Bucare) (/showthread.php?tid=4209) |
APORTE Touch (Tactil) Huawei Y330 (Orinoquia Bucare) - jsus - 31-07-16 Buenas hermanos esta vez le vengo a compartir este aporte sobre este equipo cuando no funciona el tactil debido a golpe o humedad. Primero que nada deben ensañar con otro tactil es lo mas lógico antes de tocar la board. Cuando trabajen esta área y terminen el proceso agarren un tester y fijesen en el conector que la patica del positivo no se vaya a tierra. Ya que me han traídos varios que no enciende, cuando reviso me percató que le han trabajado el conector y presenta que esta en corto. Espero que se entienda la imagen estoy haciendo este aporte desde mi celular y edite la imagen con el mismo celular. Re:APORTE Touch (Tactil) Huawei Y330 (Orinoquia Bucare) - victor manuel perez kin - 31-07-16 suena interesante pero lo checare hasta que tenga autorizado ya que tenia un buen tiempo sin aparecerme por aca en el foro y veo que hay nuevas reglas Re:APORTE Touch (Tactil) Huawei Y330 (Orinoquia Bucare) - jsus - 01-08-16 Imagínate hermano estas suscrito al foro desde el 24 de mayo y por lo visto tu intensión no es d ayudar. Sin ofender pero un usuario lasí no es nada productivo para el foro si lo queremos ver crecer este gran foro. Póngale más ganas que con lo poco que pueda ayudar en base a su experiencia se le verá agradecido. Creo que tampoco debería de haber excusa de que no le dan tiempo de aportar ya que si tienen tiempo de revisar el foro sustraerme información lasí mismo podrían ayudar. Yo en mi caso tengo un negocio que atender,llevar el papeleo,pagar todos los servicios,tengo un hogar,un hijo de 1 año que exige bastante,también hago el servicio técnico y no tengo empleado ya que lo despedí por robarme. Y aún lasí le dedicó un tiempo al foro cada vez que puedo. Este comentario no lo tomes personal,sino quiero aprovechar para que los usuarios nuevos que vayan llegando al foro lo tomen como consejo. Re:APORTE Touch (Tactil) Huawei Y330 (Orinoquia Bucare) - victor manuel perez kin - 01-08-16 excelente brother como mexicano me seria ofensivo el comentario pero afortunadamente he tenido el placer de conocer a algunas personas de Venezuela y honestamente soy muy unidos y sobre todo ayudan como es tu caso saludos espero poner mas empeño se te agradece tu tiempo saludos desde mexico Re:APORTE Touch (Tactil) Huawei Y330 (Orinoquia Bucare) - Leochip - 01-08-16 Colega tengo uno que por humedad no funciona ni el pin de carga ni el táctil. Hay un condensador que pertenece a la línea 1 que no se su valor y se cayó. Le hice puente a la líena hasta el otro componente y no funciona. Estoy que me doy por vencido... Gracies si me puede ayudar con el valor de ese componente. Re:APORTE Touch (Tactil) Huawei Y330 (Orinoquia Bucare) - jsus - 02-08-16 Por eso aclare hermano no fueras a tomar el msj como ofensivo o personal victor manuel perez kin fue más bien como una reflexión para todos los colegas. Saludos a usted y a toda su familia. Leochip si pudieras subir una foto del estado de su board por ambos lados sería más fácil poder ayudarlo. |