![]() |
|
moto g xt1032 sin imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: moto g xt1032 sin imagen (/showthread.php?tid=4201) |
moto g xt1032 sin imagen - Oliver Huanca - 13-07-16 Me llego este moto g xt1032 con este problema alguien puede ayudarme con este problema Re:moto g xt1032 sin imagen - Chuny PEREZ - 31-07-16 Colega x la imagen llevo un golpe. Probaste otro display? Chequeaste voltajes en conector del display? Tendrílas que decirnos que chequeos hiciste, además veo que también publicaste otro tema con este celular con problema de señal, hace un chequeo general de la placa, voltajes, continuidad, etc. Re:moto g xt1032 sin imagen - Oliver Huanca - 28-08-16 lo probe en otro display y es igual, pasa que tampoco se como sacar los blindajes de una manera segura sin dañar los componentes que estan adentro, alguien tiene algun metodo seguro para poder quitar los blindajes y chekar adentro la falla, por favor Re:moto g xt1032 sin imagen - Chuny PEREZ - 29-08-16 Yo saco los blindajes sin problema, si quiere para facilitar agregue estaño en la soldadura que tienen lasí se aflojan más rápido, hay que darle calor a unos 430 grados o más dependiendo de la estación, pero con el aire en 2 o menos para no volar ningún componente en caso de que alguno afloje, no se debe usar flux ya que se va a ir para adentro y va a aflojar los componentes. Ese método es bien seguro, nunca volé ningún componente ni rompí una placa. Igualmente me imagino que el celular debe ser suyo y lo puede hacer tranquilo xq hace más de un mes que publicó el tema, imagino, los clientes no esperan tanto tiempo, al menos los míos no pueden pasar más de 2 o 3 dias sin el celular Re:moto g xt1032 sin imagen - Oliver Huanca - 29-08-16 Si colega la placa es mia, igual me sirve para ensañar y solucionar el problema para cuando se me presente el caso en otro telefono Re:moto g xt1032 sin imagen - Willer69 - 01-09-16 A mi ya me paso con dos placas de moto g. De tanto poner y sacar el display se estropeó. Funciona todo solo que no da imágen ni funciona el táctil. Re:moto g xt1032 sin imagen - JUAREZ JOSE - 01-09-16 creo que deberias cambiar el display , el modulo Re:moto g xt1032 sin imagen - Willer69 - 01-09-16 No es tema de táctil porque los módulos funcionan en otra placa. Re:moto g xt1032 sin imagen - Oliver Huanca - 01-09-16 es correcto no es tema del modulo pues este modulo lo probe en otra placa y funciona de 10, el problema es la placa Re:moto g xt1032 sin imagen - Willer69 - 02-09-16 Es algún componente que se encarga de la alimentación del módulo. Porque los backlights encienden pero la parte del cristal que da la imagen no funciona. Re:moto g xt1032 sin imagen - Willer69 - 03-09-16 (02-09-16, 10:28 AM)wilson s link escribió: son las resistencias las que dejan los lcd en negro por experiencia revisando mas a fondo los he arreglado asi las que vienen dobles alguna debe fallarPodrílas ser más especifico en que parte de la placa es el problema? No es tema del conector del flex? Re:moto g xt1032 sin imagen - Chuny PEREZ - 04-09-16 Colegas no todos los casos son iguales, no está mal probar lo que dicen los demás, es más, es lo que se debería hacer xq quizás nos podemos ahorrar tiempo pero no quiere decir que ese sea el problema que tenemos enfrente Re:moto g xt1032 sin imagen - Oliver Huanca - 04-09-16 voy averiguar si eso hay en mi zona, yo vivo en Bolivia y aqui casi nadie usa eso, pero tomo nota del dato |