![]() |
|
Duda con fuente - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Duda con fuente (/showthread.php?tid=4184) Páginas:
1
2
|
Duda con fuente - DaniTronic - 13-07-16 hola navegando por san google me consegui este voltimetro amperimetro el cual muestra el consumo y el voltaje de un equipo conectado a ella, se conecta al puerto usb de la pc y en el se conecta el celular y te muestra el consumo y el voltaje, y se me ocurrio una idea yo tengo una fuente de 2amp que hice cuando estudie electronica me imagino si conecto el aparato a la fuente y a su ves conecto un equipo para chequear el consumo x logica deberia mostrar todo bien, ahora mi pregunta es alguno de ustedes a utilizado este dispositivo? se desconectara en presencia de un corto? me parece que e visto un dispositivo similar en el taller de carlos :-X que opinan
Re:Duda con fuente - angel009 - 13-07-16 yo compre uno y dependiendo de que tan buenos sean aguantaran mucho se protegen al pasar 2 amperes de consumo el que compre soo lo maximo que ha hecho es que marca 3.4 de consumo en aperes t 3.9 volts en consumo y se atenua pero no se apaga Re:Duda con fuente - DaniTronic - 13-07-16 (13-07-16, 07:12 PM)angel009 link escribió: yo compre uno y dependiendo de que tan buenos sean aguantaran mucho se protegen al pasar 2 amperes de consumo el que compre soo lo maximo que ha hecho es que marca 3.4 de consumo en aperes t 3.9 volts en consumo y se atenua pero no se apaga segun este aguanta hasta 3amp, cuando dices 3.4 son 3.4 amperios o 340 miliamperios? hasta cuantos amperios mide el tuyo?
Re:Duda con fuente - angel009 - 13-07-16 3.5 amperes 10 volt segun jejejeje lo es de las principales y mi favorita Re:Duda con fuente - DaniTronic - 13-07-16 ok entonces manana mismo lo compro asi me ahorro una plata por los momentos xq la fuente vale como 40 mil aqui en venezuela y esta maravilla solo cuenta 3 mil utilizare esta momentaneamente
Re:Duda con fuente - angel009 - 13-07-16 bueno un tester nunca sustituirá a una fuente a fuente es dispensable ya que puedes regular el voltaje y en el tester sae directo esa es la gran diferencia Re:Duda con fuente - DaniTronic - 13-07-16 (13-07-16, 07:52 PM)angel009 link escribió: bueno un tester nunca sustituirá a una fuente a fuente es dispensable ya que puedes regular el voltaje y en el tester sae directo esa es la gran diferencia ;D la fuente que yo tengo es regulable solo me faltaban los medidores el amperimetro que no los tenia, para poder ver el consumo y son muy caros, pero con esto resuelvo facil, Re:Duda con fuente - angel009 - 13-07-16 genial y suerte con tu compra y que te sea de mucha utilidad eso es lo que importa y a seguir creciendo Re:Duda con fuente - Rodrix Bol - 14-07-16 amigo cuanto saldría Pa GT Re:Duda con fuente - DaniTronic - 14-07-16 (14-07-16, 12:42 AM)Rodrix Bol link escribió: amigo cuanto saldría Pa GT ??????????????? explica mejor tu pregunta pana Re:Duda con fuente - Sonny Caballero rizo - 14-07-16 Yo acabo de comprar una yaxun 1502dd y salio en 33500 ahora también me interesa ese donde lo viste en 3000 mil amigo Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040E mediante Tapatalk Re:Duda con fuente - Sonny Caballero rizo - 14-07-16 Yo compre una yaxun1502dd en 33500 donde puedo conseguir ese amigo Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040E mediante Tapatalk Re:Duda con fuente - loco28 - 14-07-16 Yo tengo uno parecido y si te marca el consumo, yo lo conecte al usb y le saque al otro extremo dos pinzad para conectarlo al cel y funcions bien pero cuando el el cel tiene corto en sus entre los pines + y - se apaga y tambien cuando el corto tiene mucho consumo lasí que mejor me compre una fuente de poder. Saludos Re:Duda con fuente - Juniorcell - 14-07-16 esa misma fuente cuesta en ecuador en dolares 70 dolares y al por mayor de 6 equipos en adelante 46.70 dolares y una recomendacion especial en las yaxun cunado el equipo esta en corto se enciende el foco en rojo y tu bajas el voltaje y se desbloquea la fuente ! pero en las fuentes baku cuando hay corto la fuente se bloquea y tienes que apagarla y volverla a prender para volver a usarla por eso para mi es mejor la yaxun y ojo importantante la fuente debe de ser de 2 amperios en adelante las de 1 amperio no ayudan mucho !! pero por si acaso si puedes tener dos es mejor hay cosas que la una hace que la otra no :-D ! Re:Duda con fuente - Chuny PEREZ - 14-07-16 que tal colega? No es necesario comprar ese tester sólo para que te marque el consumo en la pantalla. Eso lo podes hacer con un multimetro en la escala de 10A conectado en serie con tu fuente regulable casera. Es decir el negativo del multimetro sigue siendo negativo y el positivo (conectado en el conector 10A del multinetro) se conecta al negativo de la fuente y el positivo de la fuente es el positivo. Se entiende? Yo en este momento estoy con mi fuente baku rota y estoy usando lasí y anda impecable. |