![]() |
|
Buenas en Relacion con la fuente de poder - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Buenas en Relacion con la fuente de poder (/showthread.php?tid=4090) |
Buenas en Relacion con la fuente de poder - cangrejito70 - 11-07-16 ME pueden sacar de dudas, COn la fuente de poder al conectar positivo y negativo en una board cn un voltaje normal de una bateria, y que al conectar no me indique ningun amperaje que quiere decir? Alguien me puede guiar a esta herramienta Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - jesus rivas - 11-07-16 Buenas noches amigo quiere decir que no hay consumo de corriente por lo tanto la board no esta encendiendo. Check que esten correctamente conectados la polaridad de la board y las pinzas de la fuente. De ser asi check el boton de power con un multimetro en escala de diodos o continuidad. Prueba y comenta Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - JuanPabloar - 12-07-16 A ver. Si conectas la fuente, con un voltaje seleccionado de 4,2 volts. Y no muestra consumo, es un buen comienzo. Eso indica que el equipo no a comenzado su proceso de funcionamiento ( botón power automáticamente ok), que no hay drenaje de corriente a tierra por sulfato ni componentes en corto. Ósea que fuente conectada con teléfono apagado es un buen síntoma. Ahora si hay que presionar el botón de encendido del celular, y en este momento SI debe indicar consumo, el cual variará de acuerdo al equipo. Si al presionar el botón power no indica consumo alguno, eso muestra un funcionamiento ANORMAL. Ahí hay que comenzar los chequeos. Revisar que el botón power funcione correctamente, que no haya calentamiento en la placa, verificación visual de la placa en busca de sulfato o componentes faltantes, etc. Si se dispone del esquemático del teléfono a chequear, suelen traer un TROUBLESHOTING, y en este buscamos POWER ON y ahí nos dará ciertos chequeos a realizar con distintas soluciones en base a la falla o ítem encontrado. Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - loco28 - 12-07-16 Yo tengo uno que se el cliente me dice que de un dia para otro no encendio, lo conecto a la fuente y no hay consumo pero al tratar de encenderlo comienza a consumir y a los pocos segundos se vuelve a caer el consumo a cero ya busque con microscopio y todo se ve normal incluso la computadora me lo detecta cuando lo quiero flashear con spflash tool pero da error al flashear. Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - cangrejito70 - 12-07-16 ya probe amigo al presionar boton de power me marca 0.7 de consumo pero no baja ni sube alli se queda y no me enciende, que me sugieren? Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - Mâŕĺón Jåir Rüédá - 13-07-16 Si no da nada de consumo prueba el botón de power Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - Rodrix Bol - 14-07-16 ya probo continuidad con un multímetro Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - cangrejito70 - 18-07-16 es un Nokia 5220 hemano..! Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - jesus rivas - 18-07-16 Que talk mano prueba metiendole flash con jaf, phoenix o tienes alguna box para servicio de nokia Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:Buenas en Relacion con la fuente de poder - jesus rivas - 18-07-16 Prueba comenta el metodo que utilisastes o lo que tengas a la mano Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |