![]() |
|
MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" (/showthread.php?tid=4034) Páginas:
1
2
|
MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - nicolás mero - 10-07-16 se flasheo y no se deja reescribir el IMEI, es un mt6572, un clon del s6. ya lo e pasado por nck dongle, Alladin, mobileuncletools.apk, pero no se deja reparar el imei, si alguien tiene alguna otra idea, seria oportuno conocerla. Slds Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - deskrria - 10-07-16 Dices que ya probaste con las apks? Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - nicolás mero - 10-07-16 (10-07-16, 05:15 PM)Comstec link escribió: Dices que ya probaste con las apks? ya hasta lo rotee, no estoy seguro si es el IMEI o el MEID? Ya con eso estoy peleando ahora tratando de buscar una solución, pero nada Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - neomusic1 - 10-07-16 Manito en estos dias me paso algo similar, con ninguna caja pude sobreescribir el imei me salia nulo, lo que hice fue rootear el equipo y con un explorador de archivos borre la carpeta nvram, reinicie y alli estaba el imei de nuevo. Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - nicolás mero - 10-07-16 (10-07-16, 10:30 PM)neomusic1 link escribió:Manito en estos dias me paso algo similar, con ninguna caja pude sobreescribir el imei me salia nulo, lo que hice fue rootear el equipo y con un explorador de archivos borre la carpeta nvram, reinicie y alli estaba el imei de nuevo. para decirte que estoy buscando esa carpeta, listo lo terminare de hacer, y te informo si sale o no. Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - neomusic1 - 10-07-16 fino mi pana, postea resultados. Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - jilbert - 10-07-16 amigo com mtk android tool solo conectas al programa en depuracion usb luego te lee la informacion del dispositivo le das a root shell y hay esta le das suscribir imei reinicias y listo imei debuelto instala buxybox apk para esto si no te funciona https://1fichier.com/?g2e1ici2bf descarga esto luego LE DAS´´ Y´´ escribes el imei si es doble sim escribe uno primero y despues el otro te genera un archivo llamado ,,,,,,imei bak ,,,,, luego lo renombras haci MP0B_001 talcual en mayuscula como esta luego con root explorer vas a sistem data nvram /nvd_imei y borras el archivo entes nombrado copias el nuevo MP0B_001 REINICIAS Y LISTO COMENTA SI SOLUCIONASTE SALUDOS 8)
Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - nicolás mero - 10-07-16 (10-07-16, 10:36 PM)neomusic1 link escribió:fino mi pana, postea resultados. No se puede eliminar con la apk de ef file.... alguna otra idea? Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - nicolás mero - 11-07-16 (10-07-16, 11:28 PM)jilbert link escribió:amigo com mtk android tool solo conectas al programa en depuracion usb luego te lee la informacion del dispositivo le das a root shell y hay esta le das suscribir imei reinicias y listo imei debuelto instala buxybox apk para esto voy a probar en este momento. comentare como me fue. Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - Leomachine - 11-07-16 Ya insertaste la sim ?? Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - nicolás mero - 11-07-16 (11-07-16, 12:44 AM)Leomachine link escribió:Ya insertaste la sim ?? aun no realmente, por que la bandeja porta sim no se donde quedo, ya mas tarde intento, ya seria lo ultimo con la sim dentro(ya que hay algo que no me cuadra, porque deberia agarrar el imei), ya que root el equipo no deja leer el imei, aparentemente con alladin le mande a la fuerza, salio "done", esperemos mas tarde a ver si salio, acabe de sacarle todos los archivos virus de este terminal, y realmente quedo excelente la rom, ya subo mas tarde por si alguien la necesite, Slds y estare confirmando mañana como me fue. Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - daranto386 - 11-07-16 Seguiste los pasos de modo ingeniería *#*#3646643#*#* Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - neomusic1 - 11-07-16 (10-07-16, 11:33 PM)Nicolás Mersan link escribió: No se puede eliminar con la apk de ef file.... alguna otra idea? Para borrar una aplicacion del sistema debe tener permisos de super usuario, y bajarte la apk root explorer Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - efrenxxx - 11-07-16 buenas colega si aun no hace dado solucion prueba con avengers en la pestaña cpu y en modelo MT6572_EMMC en repair imei lo lo haces con meta conecttions y sino te lo hace asi lo haces con flash conection y deberia quearte al 100% de lo contrario prueba con esta app tambien me ah dado buenos resultados https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cryptotel.chamelephon&hl=es saludos... Re:MT6572 CLON S6 IMEI "INVALID" - nicolás mero - 11-07-16 (11-07-16, 10:05 AM)efrenxxx link escribió: buenas colega si aun no hace dado solucion prueba con avengers en la pestaña cpu y en modelo MT6572_EMMC en repair imei lo lo haces con meta conecttions y sino te lo hace asi lo haces con flash conection y deberia quearte al 100% ya quedo con aladdin, testeando para que agarrara, desde el root, elimine la nvram, de ahi reinicie, y ubique nuevamente el imei, y listo 100% full imei. fue mas sencillo que lo anterior. me di cuneta que no cogia el imei por un problema en la rom, pero ya flashee nuevamente, y todos los pasos anteriores, slds. y xxxx por la ayuda de todos!! |